Mi primer game en IDEC, qe buen stilo de juego... tantos tps, tanto gank ;D chevere.
http://www.dota-allstars.com/replay/117468/index.html
Esta es una discusión para el tema IDEC #1 en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Mi primer game en IDEC, qe buen stilo de juego... tantos tps, tanto gank ;D chevere.
http://www.dota-allstars.com/replay/117468/index.html...
Página: 1
Mi primer game en IDEC, qe buen stilo de juego... tantos tps, tanto gank ;D chevere.
http://www.dota-allstars.com/replay/117468/index.html
:O, la liga k solo es con invitación
PD: 1er peruano en IDEC?
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
no, el primer peruano es Seal, ahora voy a encargarme d q todos los bjm estemos ahi ;D gracias al buen desempeño en NAIL contra los EG EG.Remstar aka JohnnyUtah nos hizo el favorcitow
Ajajaj yo te vi hace un toque en IDEC, stas lvl14 ne?
PD. Como se organizan los games? Por mIRC? Cualquiera puede entrar a ese channel :/
Última edición por FukTheOrder; 22/04/2009 a las 21:50
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
JohnnyUtah aka Naix.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
omg xd q enel almenos algunos peruanos ya no se quedan atrás o se estancan jugando solo en uniongamer xD..... suerte marrufo s= =S
Johalicious
~ftO
felicitaciones por ingresar a la IDEC.
hablando del replay :bien jugado por ambos lados.pero el necrolyte rlz.
buen juego, felicitaciones tambien por estar en la IDEC...
abismal un juego de IDEC a un juego de UnionGamer...O_O_O_O_O_OOO_O
xaop papis
NO RE!
que puedo decir me dejo en shock ver el replay
PD: GL Sinjo en la IDEC
Hahaha no nada pool solo quizé decir que es bueno saber que hay personas que sigen progresando a su nivel de juego es obvio que todos les gusta el dota por diversion no de forma profesional a lo que me refiero esque a Sinjo no le divierte siempre jugar con los mismos pepitos123 de uniongamer donde hay tanto quiter, tanto HABLADOR que se JURA PRO y que no sabe donde está parado
Para èl divertirse es experimentar otro tipo de juego algo más emocionante eso es lo que yo veo en sinjo.
Y bueno a cualquiera le aburriria jugar tooooodos los dias en uniongamer por eso solo entro de vez en cuando.
Johalicious
Más tino? Plop! Pareciera que te la das de crítico por aquí y por allá ... jajaja
Yo escribí que juego por diversión porque francamente hay gente que juega desde la tarde hasta la madrugada ... mmm ... yo a veces juego entre semana y los fines ... tal vez haya viernes que no salgo por una parte para no gastar y por otra porque la estoy pasando bien doteando ... pero no llego al extremo de amanecerme entre semana ni nada de eso ... tal vez algunos hayan llegado a esas ligas y es realmente de felicitar porque no cualquiera lo logra, pero para mí no es algo que me quite el sueño porque considero que en un mediano y largo plazo no te sirve de nada jugar en IDEC ni en ICHS ni en otro tipo de cosas .... si saben balancear bien su tiempo y estudiar y jugar en ese tipo de ligas o simplemente en UG como 10 o 12 horas diarias ... no sé como harán pero yo no puedo ... de hecho que mucha gente que dotea está entre los 17 y 20 años creo o 21 años ... osea ... en plena vida universitaria ... pucha si pasas los cursos por pasar de hecho que te da el tiempo ... si estás en una universidad webing obvio que la haces ... BIG OFF-TOPIC sí (perdón por eso) pero me da risa que este patita se la dé de juez :cheesy:.
Te lo repito, juego por diversión mi estimado, de nada me va a servir destacar en dota y quitarle horas a otras cosas más importantes que pueda estar haciendo (hay gente que es ludópata, le dedica demasiado tiempo a jugar o le da mucha importancia), afuera el mundo laboral es una jungla, hay gente bien capa de 18, 19 y 20 años ... y mientras algunos "huev..." demasiado doteando otra gente de su misma edad los pasó por encima sin que se den cuenta. ;) Todo depende las aspiraciones de c/u ... si piensas en cosas pequeñas ... eso recibirás en la vida, de hecho voy a recibir críticas por lo que escribo pero ... hay gente que no mira mas allá de sus narices y se contenta con escribir "yo estudio en .... " ... como si eso fuera suficiente.
Alaos :?
Última edición por pOoL_; 27/04/2009 a las 16:29
Agree con lo que dice pool, no estamos en europa para llegar a estar asi, sino imaginate aca hay mucho talento por explotar pero lamentablemente se va por lo que uno tiene que hacer en fin, yo por mi parte voy a torneos locales para como quien un hobby con mis patas, unas cuantas practicas de vez en cuando y nada mas, no es por que no lleguemos a un nivel abismal o ser un simple mediocre, sino porque nos gusta pasarla bien y haber que se logra pues.
Para no salirse del tema bien por sinjo al entrar a esa ligas europea espero que más peruanos entren a esa liga.
xd
Entiendo perfectamente y te doy la razon, las prioridades varian de persona en persona, pero expresarte asi es una manera de restar merito a lo que otros han logrado me entiendes? Si lo hubieras dicho con otras palabras, normal, pero no fue asi.tal vez algunos hayan llegado a esas ligas y es realmente de felicitar porque no cualquiera lo logra, pero para mí no es algo que me quite el sueño porque considero que en un mediano y largo plazo no te sirve de nada jugar en IDEC ni en ICHS ni en otro tipo de cosa
~ftO
que bueno por los peruanos que se dan a conocer mas internacionalmente n.n sigan asi D:!
pd: leo algunos post que deberian de ser PM´s. o.o
Ksu^^!JiL
WOW !! ! buenos replays , como me gustaria jugar contra ellos tambien t.t.
-----curiosidad ,bueno me gustaria entrar ha esa liga y ha muchos tambien , alguna forma de poder entrar ? , ooooon alguna otra liga competitiva t.t
alguien me podria responder ( YO TAMBIEN KIERO JUGAR CONTRA ELLOS T...........................T)
† -ZSisCo Dota ¦ )
IDEC es una liga con invitación así que si no te invitan no es posible que entres, pero yo consegui que me inviten jugando scrims con los EG (remstar) y weno los puedes encontrar en mIRC. Naihl es una liga norteamericana, a ella si puedes entrar con vouch, posteas en el foro y de acuerdo a tus características como jugador y un replay que posteas deciden si dejarte entrar o no.