Bueno, no se me acabaron los argumentos, porque no he querido darte la contra en ningún momento, tienes razón en cuanto a mi actitud y ya te expliqué el motivo. Si lees las primeras páginas el creador del tópic ya sabe sobre mi petición y me respondió hablándome de buenos y malos perdedores, cuando sólo quería que cambien el nombre del topic. Eso me obligó a pedírselo de nuevo y ya está claro que con un sólo reply no logré nada y con tres páginas tampoco, lo que me pides es imposible, lo dije todo claro en mi primer post, más claro que el agua, pero recibí una respuesta totalmente desviada de lo que pretendía aclarar.
Sobre lo último, para qué abrir un tema relacionado a ese tipo de cosas, me basta con decirlo una sóla vez aquí y esperar que cambie, ya te lo había dicho por PM y no terminé de entender el por qué de separar una comunidad en dos ramas. Espero que en algún momento los eventos de DotA de Bloodzone.net aparezcan en el foro de CAP y viceversa (Lo mismo con las demás existentes y futuras empresas relacionadas al gaming), no hay porque no permitirlo, ya que cada evento es en beneficio de toda la comunidad. Ya dije todo lo que tenía que decir.