me hace recordar al reciente partido peru vs españa y de como nos calificaron aya como "un equipo menor"
Esta es una discusión para el tema Artyk vs Virtus.Pro en el foro Replays, bajo la categoría DotA; me hace recordar al reciente partido peru vs españa y de como nos calificaron aya como "un equipo menor"...
Página: 2
me hace recordar al reciente partido peru vs españa y de como nos calificaron aya como "un equipo menor"
-----replay ........... no me la creo ._.
lag? delay?
Última edición por † -ZSisCo; 03/06/2008 a las 10:50
† -ZSisCo Dota ¦ )
Loda hosteo.. y aunke tuvieron un segundo de delay.. jugaron mal estos faisanes :( pa la proxima sera xD weno toto yiyi no esta actualizado a nuestro modo de jugar y peque... xD!
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Seal una pregunta, por qué no estuviste para este game y el que jugaron contra cC de arg en el torneo de Nydus?
x roskete :D
hubiera jugado io y xock con el venomancer la hacia xDDDD
noop
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Donde se puede ver la final de la LGA ? Que milagro que alla jugado toto T_T
:arrowu: La final de LGA fue Artyk vs Ang osea la final de Walrusen valia doble ganabas el walrusen y ganabas la LGA XD.
PD: ptm aposte todo a Artyk contra el clan argentino -cC- pa que pierdan asi tmr.
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
Si, como se ve en los Replays de Artyk contra clanes peruanos se nota el descontrol ke ellos provocan (osea jugar contra Artyk Omg) creo ke ahora les paso a ellos por jugar contra Virtus.Pro
Seguro no jugo Vigoss por la misma razon ke tampoco jugo Seal, osea ambos son los mains y no se kieren ver humillados en caso de ke uno u otro gane. Y en todo caso sus equipos siempre pueden decir ke perdieron por ke no estaba este y ese.(cosa ke tambien hace Zsisco ;o)
Aunke se nota demasiado el desorden y lo mas gracioso fue el early, osea un Lane de 2 meles y otra de 2 rangos con un Zeus ke en el early lo hizo correr a la Potm en ese momento le bajaron la moral mal a la Potm y game ova!!
GG hicieron lo ke pudieron.
Btw Bans?
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Lo de verse "humillados" me parece RE estupido, osea, por perder un game no te humillas, si de verdad no jugaron por eso es para llorar. Si Seal ubiece jugado contra cC las cosas ubieran sido distintas.
Interesante, no crei que hubiese tal diferencia.
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
aita pues , por tanto jugar pubs en garena
por lo ke leo no estaban preparados,prefirieron jugar con los diske ke saben jugar mas en ese clan ke con los ke practican a diario.
brazil OO , taran diciendo ke es peru? se come? xd T_T
esk segun los rusos Artyk es Brazilenyo xD!!!! sino mira en su pagina >_<
oe cholito xd , no sabes ke para postear tienes ke leer todo?
Ego..
ke nos confundieron , pensaron ke artyk era d brasil.que tiene ke ver brazil aca ¬¬
paaaala faaaak ke feo =/
No entiendo porq artyk no jugo con su roster completo de LAN un match tan importante como fue vs VP.
PD: de lejos el sk de kay fue lo mejor de Artyk.
1.Abrazo.
EarLy : Jolie > tOtO^^ mid
Scourge > Jolie mid
Jolie : LOL ! ALT + TAB
plooooooop ! .. faciL y los VP taban que doteaban mientras chateaban >_<'
Última edición por ZexOo*; 03/06/2008 a las 22:09
wtf?
Lo que dices no tiene sentido, o sea vigoss no jugaría una final porque no quiere ser humillado en caso de que le ganen a su team . . . JA.
Fácil fue por el tiempo, o quién sabe, pero no creo que haya sido por miedo a ser "humillado".
Después de todo ese game era como una exhibición creo (no?).
Bueno a seguir practicando aunque lo que dicen la mayoría es cierto, me hubiese gustado ver a Artyk con su roster completo de LAN .
Saludos
:roll: En IHCS que comiencn a jugar los puedan =). Obviamente me refiero a un grupo super selecto u_u buenos modales, skill, inglés intermedio =P vouch para la liga... todo eso es necesario. CONTRA LOS CC JUGUE YO... LOL, era el leshrac de los 1000 WARDS... pienso que los picks apestaron =)
Ellos tenían
POTM QOP CENTAUR NECROLYTE SK
Nosotros
TREANT? LESH LINA SVEN ZEUS
xD creo q draken estaba borracho cuando hizo esos picks, no sé... apestandel pes =) el sven tenía q farmear porke iba a ser el carry, igual el arbol... lina y lesh no pueden cazar solos a nadie y el zeus sta demás si no tiene buenos compañeros d gank.