Muy buen juego por parte de los Artyk, yo hace algun tiempo vi un replay entre Artyk y VP y en ese momento vi que tan lejos estaban del alto nivel del dota, ahora este replay a puesto en evidencia la evolución de su juego y cabe resaltar que el clan Rush3D es uno de los favoritos para ganar este MYM prime y pues los que hemos visto el replay sabemos que se jugo muy bien, claro aun se tienen que mejorar ciertas cosas...
Haciendo un análisis del juego pues creo que una de las cosas que debio evitarse fue los wards en el bosque plantados por el Jakiro, con ello el clan Rusd3D anuló desde el inicio al TerrorBlade y pues fue un punto determinante en el transcurso del juego, la POTM estubo genial, flechas precisas que terminaban en una muerte segura pero creo que se concetró tanto en matar que no se armó como para definir un gank al 100%, el Davión estubo muy firme pero cuando se dieron cuenta que estaba leveando mucho pues lo frenaron bien, entre Levi, Mercurial y Luna lo cazaron en repetidas ocaciones, por ahi como que falto unos wards preventivos o tal vez anticipar los wards invis por parte de Rush3D; Warlock y Akasha hicieron bien su trabajo en fin fue un encuentro bastante interesante, también hubo jugadas decisivas, el push del medio por parte de Artyk terminó en la destrucción de la torre y barraca y mostró cierta ventaja de Artyk sobre Rush3D, el push en bottom nivelo la balanza y las constantes muertes por destruir la torre en top sentenciaron la victoria de Rush3D.
De todas formas fue un muy buen juego, felicitaciones Artyk.