[B]Este es mi 2da ves jugando con el meepo agradeceria q lo vieran y me criticaran tanto lo q ic bien como lo q ic mal
http://rapidshare.com/files/20272163...eplay.w3g.html
Esta es una discusión para el tema AL MODO MEEPO en el foro Replays, bajo la categoría DotA; [B]Este es mi 2da ves jugando con el meepo agradeceria q lo vieran y me criticaran tanto lo q ic ...
Página: 1
[B]Este es mi 2da ves jugando con el meepo agradeceria q lo vieran y me criticaran tanto lo q ic bien como lo q ic mal
http://rapidshare.com/files/20272163...eplay.w3g.html
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
Aunque no mataste mucho, fuiste el que mas rompiste. A veces morias tontamente a mi parecer. La gema estaba de mas creo, spammeando la amarrada cancelas al bone. Me destrui cuando dijo: "Comprame cuartercraf". No seré el mas indicado para decirlo, pero te falta un poco de tecnica, no te estoy criticando de mala manera ni me estoy creyendo pro, tomalo como consejo y motivación para practicar mas con el meepo ;). Despues de que lo maleteaste tanto viste que no era tan malo.
Te dejo mi build: Treads, Meks, Vladimir's, Radiance, Hyperstone, Butterfly. Suficiente con eso. Desolatorr no era buena opcion ya que los 2 tenian como escaparse facil.
EDIT: Ya se que el te la pidio, pero esta mal escrito y suena raro. :/
yo nunk pedi la cuater era el razor quien me lapidio yo ya me queria acer aegis aunq me falta practicar la red no la tiraba muy bien a y man intent lo d la amarrada y no cancela al bone creo q la gema me sirvio para acer unos cuantos kills lo q me fastidiaba era el canto d la sirena me quito muertes
PD- no entendi lo d la cuarterstaff
Salu2 y graxiax
q raro xq yo le tire a ese pata y se volvio invisible dentro d la red
Lo que la net hace, es cancelar los skills que se estan casteando en ese momento, no es que te deshabilite.
Ya pues, eso es lo que hace, cancela el spell, pero una vez en la net, puede seguir atacando y casteando.
Eso lo leí en una guía de dota all stars.
asi es pero yo cuando le tiro reds a rikimaru se puedever
es q no esta casteadno ningun spell...es un status permanente...por lo tanto con la red lo vas a ver^^!
PD:La Red Del MeePo es muy pendeja!!....ayuda mucho*!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*
:D :D :D
Estimado amigo por curiosidad baje el replay, dejame decirte q la verdad te toco un contrincante muy blando (naga), por lo visto hay monentos q la naga no sabe q sacar, como atacar, q hacer, saca anillo (ring heath) creo q a mitad del juego eso deveria averlo sacado al principio, el unico q jugo bien fuee el boone, ... asi es q te recomiendo q postees un replay en donde esten parejos para asi poderte decirte lo malo o lo bueno q hiciste.