Esta es una discusión para el tema [DOTA] Artyk vs Speed - Copa Sprite 2007 Final! en el foro Replays, bajo la categoría DotA; Naaa mas a ver ke tal les parece la final de Sprite 2007 en Quito, Ecuador!
Replay 1
Replay2
es ...
Página: 1
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Muy bien, ahora a ver los replays de los 2 finalistas peruanos :) :)
:D
masher jugando dotaaaaaaaaaaa ???? xD! magina rulz :d
La Vida Me Sabe a Nada
[04:27:57] <DE|xeskie^ae> bueno ahora veremos
[04:28:01] <DE|xeskie^ae> el pedazo de seal q nadie conocia
[04:29:00] <DE|xeskie^ae> y le gusta q se la lama
Vi el replay, pobre magina, moria casi siempre a manos de Bane .. que buen team vi departe de los Artyk.
gG ..
See buenos dotas, pobre k@y t_t ( en el primer rep ) y ese bone Rusheando Guinso G_G
6.38 la hace :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
NO SE PUDE DERCARGAR LOS REPLAY.. PARECE QUE EL LINK SE HA ROTO . O ALGIEN ME PUEDE DECIR DE QUE OTRO SITIO LO PUEDO DESCARGAR... PORFA ME HE QUEDADO CON LAS GANMS DE VER EL REPLAY:cry:
kreo q de la pg de speed tbm se puede descargar >> www.speed.com.pe
La Vida Me Sabe a Nada
k buenos macht's D: , go speed go artyk DotA
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
arreglen el link porf lo kero ver
mis patas tambien jugaron con ustedes los artyks en ese campeonato io incluido x ciakaso y weno comenzo el camponato y en la ronda 1 nos tok contra ustedes.....u npoco salao pero estuvo chvr kisiera jugarles x q mi clan para en el ombu pa ver si ay mmechas contar esos[PnCom]..jeje
abla
weno mi cln tmb se enfrento contra ustds y lso ARtyks , a lso artyks no le pudieron ganar au nq estuvo reñido pero a ustedes els ganaron si es q no me falla la memoria no es d este nick x ciak fuimos ocn otro d clan , creo q ustd s se ablan oc ndexter uno dl clan x q no me acuerdo ocn q name fuimos creo q era wc. weno veo si les peudo juagra ustds co nm icla nps
Q LOS MODERADOS SE VAYAN A LA CONCHASUMADRE!!!
Te das cuenta que nosotros somos moderadores y por tando, tú un "moderado"
:D
debido a que los links posteados no funcionan no seria mejor cerrar o borrar el topic?
Hola. Tengo un problema al kerer ver los replay de dota no los puedo ver me dice q nececito actualizar el mapa y eso me sucede en cualkier replay q descargo :( alguien me puede ayudar con este problema q tengo. O es por q tengo q tener el cd original no se la verdad espero su ayuda pronta thx ....
wen! dota .. bien jugado GL! pa 2 teams tan competitivos
Go Artyk ... contraten a Wanda 8)
Go speed ;)
You can beat players, but you can't beat luck.
Go speed ? LOL XD
MaQ!LysA Staff
No andan los links seal, después pasamelas que las subo a la pag