Nunca pense que alguien pudiera resistir tanto e incluso voltear el juego a su favor. Facil me hubiese rendido en cualquier momento. Increible replay..
Download
Enjoy!
Esta es una discusión para el tema XiaOt vs Azrael en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Nunca pense que alguien pudiera resistir tanto e incluso voltear el juego a su favor. Facil me hubiese rendido en ...
Página: 1
Nunca pense que alguien pudiera resistir tanto e incluso voltear el juego a su favor. Facil me hubiese rendido en cualquier momento. Increible replay..
Download
Enjoy!
Now playing SC2
No puedo ver la rep, y tengo el mapa en la carpeta exacta. ¿Alguna explicación o link donde pueda conseguir el mapa preciso?
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
El mapa es SecretValley del mismo War que vino con el parche 1.21. Revisa si tienes ese mapa. Debes estar colocando otro.
Now playing SC2
Justo ayer vi ese replays (en realidad son 3 de la partida jugada entre los 2)
Grande xiaOT!!!!! para voltear asi el game, cuando ya lo tenia ganado el Undead (un mass de destroyers imposible de parar) fue buena tactica matar a como de lugar al lich y a DK) le resulto!!!
me sale error podrias volver a subir la replay please!! :D:D gracias!!
subelo de nuevo no funca la pagina !!!! te lo agredeceria me muero por verlo XD
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
si ps subelo de nuevo se ve ineresante por la captura q pones
link broken
Ete.. el link de replay esta mal ... ¿podrias volver a subirlo ? :D
muchas gracias
con ese link se keda corriendo el detector de virus y nunca carga :S nose xq