Esta es una discusión para el tema FINAL WCG2004 Grubby vs Zacard en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: Grubby vs Zacard
Level :: ? vs ?
Races :: Orc vs Orc
Map :: Lost Temple, GnollWood, ...
Página: 1
q hermoso :cry:
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Hola quiero decir q estoy molesto :evil: :evil: :evil: pq no me pasaron la voz q avia torneo de la wcg 2004
nos dejaste tu telefono? .........Iniciado por telarios
ZAcard debio tener tp cuando fue a atacar la expansionde Grubby.
Excelente micro de ambos.........bien merecido el triunfo
Iniciado por IStillHaveAPeonTal vez debió tener tp, pero tmb es cierto q tenía muxo mas gente q grubby, quien se iba a imaginar un final asi?? :-o :-o :-oIniciado por peon_gone_wild
Después de este juego el TurtleRock debería de ser inmortalizado por tremendo juego, y prohibir q se vuelva a jugar en el xDxD
jajaja toy molesto jajaja Y A MI KE CHU... para la prox deja tu direccionIniciado por telarios
Grubby la conoce !!! Zacard tbn la conoce !!! LOS 2 FINALISTAS ORCOS !! :cry: :cry: :cry: 8) 8) 8)
..
Interesantes replays. un excelente micro...
Grubby aunque tenia menos gente pudo ganarle a Zacard, eso paso xq sus grunts y riders estaban con ataque y defensa en 1 en cambio Zacard estaba en 0.
GG
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
comentarios orc. :P
faltaba rock jugar :P
Chevere los replays
Shadow:El momento ha llegado
Demostar solo queda!!!! .... Por lo que mas queremos en esta vidaaaaaa!!!!!!!!!!!! [email protected]
Mwahahahahahha como siempre dije y seguire diciendo
ORC>>>>>ALL
eLvaLeK >>>> OrKs, xD... Mk + Pala + rf = Rulz :roll:
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D
GGruby 8)
Blo0DzOnE=EsClaViTuD, esTo no c' deberia llamar foro, esto es una dictadura en la q la gente no se puede expresar como kiere, tan solo miren a domain_ cerro mi tema no se porq... atorrante :D :D :D