Esta es una discusión para el tema Clan war aNgp vs InD en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Iniciado por Lizard[AsW]
autoproclamacion > ALL ^^
PD> edelnor te doy un concejo ;) deja q lo demas lo digan ...
Página: 2
un problema olvidarse el espaniol LOL xD jaja ty por la correccion ^^
nadie es perfecto :( ademas entendieron la idea no ?? :O
PD> el q tiene plata habla como quiere (H) jeje j/k
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
buena respuesta el q tiene money habla como kiere habla lizard cuando un clan war vs los AsW =) antes de los SHOW MATCHS =)
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
haha si queires un clan wars vs AsW :O deberias hablar con random o con tomatito :) yo solo toy para ayudar ^^ como tu ya sabes ^^ pues habla con ellos y aver a q llegan :S pero yo le recomendaria a los AsW q antes de jugar otro clan wars.. deberian practicar mas ...AsW vs angp era un clasico :S y se veria feo si dejara de serlo :S puesto q los 2 clanes tanto AsW como angp son o han sido los mas grandes del Peru :S cada uno a su tiempo :(
PD> me siento medio culpable por la situacion de los AsW =( un retorno inesperado puede suceder :O volver o no volver ese es el dilema >.<
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Bueno por el momento AsW no estamos en condiciones de clan wars
random esta jugando poco izmalove esta con lo de su univ. apesar ke igual juega yo no toy jugando nada bien kyo esta inactivo.. facil de a ki a un pokito mas de tiempo pude ser el clan wars
AsW ftw !! ;) ;)
bien angp ahora el angp son puros orcos :roll: :o
Gl hf :lol: :lol:
]
no problem de aki mas adelante jugamos el clasico ;)
pdts:------------->Orcos Imba
Danger:Io le gano a todos pero menos a Jhonas T.T
OdiN:LOL
Bzone-DanGer-LaG
1er puesto en 1er Torneo Winaymenet
1er puesto en WCG 2007
1er puesto en el 1er torneo Dragonet
1er puesto 3er Torneo "Warcraft Appears Again"
- tmr algunos replays no puedo ver
xk dice ke necesito el map ke esta asociado no se ke webada
alguien me podria decir como hacer¿