Cita Iniciado por Dite
Cita Iniciado por eLvaL3K
Cita Iniciado por Dite
¬¬ ... me parece o solo te has creado una cuenta en bloodzone para postear este replay¬¬ te dije que tenia un ping de 250 para arriba, te dije que atendia cabinas y te dije que mejor era lan x eso te invite a venir a mis kbinas pero... INVITACION CANCELADA por mostrar trapos al aire
P.D: En el replay seguro se nota que taba lag =P y como no tengo el replay que te gano en ladder
P.D2:eso de "comentenlo..." como van a comentar una mecha lag? ._. demasiados errores ps
Lag no es pretexto y si es verdad?...xD :lol: q gosu este replay xD xD
Quien te habla a ti? Tu quien eres y a quien le has ganado? no mostrar cierto respeto a la gente solo por no ser "conocida" me parece de lo peor pero ...cada uno se ahoga en su propia ignorancia.
P.D:El replay no es gosu esta lleno de errores por el lag pero yo no lo publique ¬¬
OMFG Ditesito, sabes que hay gente que hace esto... al menos sientete importante porque el te jura bueno y por eso postea que te gano ^^.. total.. el mismo dia te patee tambien pero no lo posteo =)..

(Asi como tu no posteas cuando me pateaste..*cof* *yo lvl 18 en ese momento* *cof*)

(Aprovecho para postear que Dite si tenia lag porque me lo demostro cuando jugue contra el ese mismo dia)

P.D: UD Nuke Imba! (Has higado maldita!! xD!!!)
P.D: Eres gay pero igual tqm! :oops: