Players :: 666Naporc vs manuelito2-
Level :: 20 vs 15
Races :: Orc vs Undead
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.14b
download
francamente no tengo palabras para describir esto asi q mejor veanlo ustedes mismos :-o :-o
Esta es una discusión para el tema 666naporc vs manuelito2- en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666Naporc vs manuelito2-
Version :: ...
Página: 1
Players :: 666Naporc vs manuelito2-
Version :: 1.14b
download
francamente no tengo palabras para describir esto asi q mejor veanlo ustedes mismos :-o :-o
napo cortate la mano o juega gunbound una de dos.
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Napo a pesar de tener Expa es Abatido por Manuelito2- ..esos undeds estan abussers contra los orcs
GG Manuelito2-
PD: Me han Contado que existe un amor secreto entre Manuelito2- y Brucefulus........................................ ........ :-o :-o :-o :-o :-o :-o
-------------------------------------------------------
Hola...............Chau
Este........ mejor no hago comentarios... Solo digo: 1 mecha q ni siquiera es la ultima puede valer mas q todas las mechas en las q revuelco a Manuelito?
Quise expandirme pero no saque gente... creo q expandirse en ese mapa esta mal solo lo probe para no probarlo en ladder.
Me corto la mano luego q le ganes a Brucefulus :lol:
PD: No subo el replay xq de verdad es bien monce como se muere :lol:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
naporc no te pongas picon es solo una derrota estupida ...... :-? ademas quien no ha perdido contra noobs... si no preguntale a vampirata (le gane hasta por las huevas ya me aburro ) :P 8)