[WAR3x] RockStar vs BILLY_LO - Nation Wars Perú vs España
Players :: RockStar vs BILLY_LO
Races :: Orc vs Human
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.16
Download
Players :: RockStar vs BILLY_LO
Races :: Orc vs Human
Map :: TurtleRock
Version :: 1.16
Download
Pos aqui publico los games del nation wars Peru vs España la verdad es que no pense ganarle xD ya que a BILLY_LO es el mejor player de españa y lo eh visto jugando con 4k.Grubby y 4k.Zeus[19] y varias veces de observer enseñandole hablar español a zeus xD pos el primer game lo creo ùn host español donde tenia un (_!_) de lag luego creo un peruano y tb lol no se que pasa con mi conexion pero a fin de cuentas gane 2-0 xD por el momento creo que napo, yader y terry ya perdieron T_T espero que ganemos los 2vs2 =/
correccion no queria hablar pero
[quote="RockStar"]jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD
ahora yo voy a hablar unas cositas :
1) yo juge si en ese duelo contra españa y gane a ese elfo qera el capitan y les pateo la cara a todos
2) nO se con que cara vienes a ponerme a mi de suplente jajajja hubicate loca si em ganaran ustedes ademas el q deberia ser suplente serias tu por perder contra kipty y manuelito el lunes.(ERES TELA).
3) y la verdad si juegan quiero ver pes quien le va a ganra alos elfos y W)NAjes q yo ya le gane en el lader y que te patea la cara quiero verlos.
4)No pude ser que difamen d esa manera ademas cuando acabe la wcg voy a postear unos replays con la gente mas gosu de azeoht el cual e ganado y no queria postear y pasar caleta nomas desapercibido tengo como 40 replays.
los posteare despues son contra casi toda la 1 y 2 pagina para q sepan gente como :pimt craft, beffy ;jason ,incinerator, photon ,trinitron ,killer dk....etc
ademas creoq soy el unico que a ganado a todos los mejores gamer mexicanos en el lader pregunta nomas y no hables por hablar.
Me cago de risa shadow ,naporc, sugioh rocksatr jajajaj q es esto
pd
Supapi 8) 8) 8)
Quien puso a ellos como seleccion de Peru, ¿Por que elllos?
Me gustaria saber por que ellos han sido escogidos como representantes de Peru, si no estan en actividad los mejores (executor, diablo y metalheart), hacen quedar mal al pais puesto en el foro de War-spain que visitada la pag casi por la mayoria de jugadores de war-latinos y otros, ellos pusieron este comentario: "Yo creo que jugar vs una sele como peru no es la mejor forma para decidir quien se queda en la sele y quien no, pero weno gg"; que entendemos con esto que jugar contra Peru es jugar con novatos como una practica y nada mas!, bueno si ponen uds que no pueden llamar a executor, diablo y metalheart, entonces llamen a los que quedaron a los finalistas de Peru en el LatinCup. Entonces enfrentense de nuevo entre uds y de ahi vean a quien ponen como equipo, ok! para no dar mas verguenza a nivel internacional .... Respondan esto.... :evil:
Re: correccion no queria hablar pero
[quote="JOHAN_S"]
Cita:
Iniciado por RockStar
jhoans perdio 2-0 vs un elfo que le saco la ***** XD
ahora yo voy a hablar unas cositas :
1) yo juge si en ese duelo contra españa y gane a ese elfo qera el capitan y les pateo la cara a todos
2) nO se con que cara vienes a ponerme a mi de suplente jajajja hubicate loca si em ganaran ustedes ademas el q deberia ser suplente serias tu por perder contra kipty y manuelito el lunes.(ERES TELA).
3) y la verdad si juegan quiero ver pes quien le va a ganra alos elfos y W)NAjes q yo ya le gane en el lader y que te patea la cara quiero verlos.
4)No pude ser que difamen d esa manera ademas cuando acabe la wcg voy a postear unos replays con la gente mas gosu de azeoht el cual e ganado y no queria postear y pasar caleta nomas desapercibido tengo como 40 replays.
los posteare despues son contra casi toda la 1 y 2 pagina para q sepan gente como :pimt craft, beffy ;jason ,incinerator, photon ,trinitron ,killer dk....etc
ademas creoq soy el unico que a ganado a todos los mejores gamer mexicanos en el lader pregunta nomas y no hables por hablar.
Me cago de risa shadow ,naporc, sugioh rocksatr jajajaj q es esto
pd
Supapi 8) 8) 8)
UY CURUJU....