[war3]ShowMatch: OdiN vs DanGer
Players :: OdiN vs DanGer
Races :: orc vs orc
http://img440.imageshack.us/img440/9...8496za5.th.jpg
Hace unos días Odin me pidio que postee los replays del Showmatch privado que tuvo contra el actual campeon nacional, buenos juegos de ambas partes.
Solo me resta perdí disculpas por la demora, la univ > me
Enjoy it.
Download
Re: [war3]ShowMatch: OdiN vs DanGer
thx Dite x el favor :D ia q lizard tava ocupado con su virus xD no podia postear cuando le jugue a danger thx x el favor :D
pdts: ia con esto keda claro... -.- GG Danger
3-2 resultado apretado :) GG pa los 2 :) gano el menos NOOB :)
Mmm ! Porfin se cerro esta tonta discusión! que importa quien le gana a quien? lo que importa es que aca el campeon nacional es uno!
Estos games no significan que Odin sea mejor que Danger! solo que Odin tiene un mejor orc mirror, muy parejo por cierto! Si Danger gano la WCG significa que tiene el mejor performance para representarnos y punto!
GG Odin y Danger bonitos juegos!
:S:S:S:S:S lo descargue pero no puedo verlo no me salen los replays solo la carpeta Y_Y
Nice Odinchito GG ;) no siempre se gana WP :)
Cita:
Iniciado por
Seven
Mmm ! Porfin se cerro esta tonta discusión! que importa quien le gana a quien? lo que importa es que aca el campeon nacional es uno!
Estos games no significan que Odin sea mejor que Danger! solo que Odin tiene un mejor orc mirror, muy parejo por cierto! Si Danger gano la WCG significa que tiene el mejor performance para representarnos y punto!
GG Odin y Danger bonitos juegos!
OMG!!!! va a llover >.< o ya se viene el apocalipsis :O Valek dijo algo decente y muy cierto dicho sea de paso :O sabias palabras Valek :D sigue asi (K)
haha
gano odin
=0
ke le paso a danger? el campeon nacional!
gl en la wcg u.u
Cita:
Iniciado por
Lizard[AsW]
OMG!!!! va a llover >.< o ya se viene el apocalipsis :O Valek dijo algo decente y muy cierto dicho sea de paso :O sabias palabras Valek :D sigue asi (K)
Valek? apuntare IP por si acaso.
Cita:
Iniciado por
Lizard[AsW]
......... No siempre se gana amigos ... ademas Odin tiene muy buen Mirror y no queda claro nada :S tu eres Mejor Mirror ( x ahora ) pero yo Soy Mejor Orc ;) nunca olvides eso ;)
pdt 1 : GOGO WCG ><
pdt 2: donde estas que no te veo?? Lizardteo Lizardteo T_T
Pues! no tio, tu tendras mejor orc vs hum y orc vs UD, pero en los demas matchs odin te lleva ventaja! osea que estan por ahi. pero esto en si no tiene nada que ver, los 2 son wenos orc y los 2 son peruanos asi que mejor dejense de ver quien es mejor orc que quien o wadas asi, y apoyense entre si para que danger quede bien en esta WCG --v
pDT: GG odin ya sabia el resutando!
pdt2: me> hunter porseaca --v v--xDDDDDDDDDDDDDDDD (Joke)
Cita:
Iniciado por
Kyo(Gn)
Pues! no tio, tu tendras mejor orc vs hum y orc vs UD, pero en los demas matchs odin te lleva ventaja! osea que estan por ahi. pero esto en si no tiene nada que ver, los 2 son wenos orc y los 2 son peruanos asi que mejor dejense de ver quien es mejor orc que quien o wadas asi, y apoyense entre si para que danger quede bien en esta WCG --v
pDT: GG odin ya sabia el resutando!
pdt2: me> hunter porseaca --v v--xDDDDDDDDDDDDDDDD (Joke)
-_- Tienes mucha Razon kyo.... eso es lo que trataba de decir.... con esto espero ya no discutir mas con el amigo Odin y de verdad necesito train >< y apoyo de ustedes ....
pdt : GG Odinchito ;)
pdt 2: DanGer Figthing ! ><