Esta es una discusión para el tema [war3] tdk[lol] vs ka3l en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: tdk[lol] vs ka3l
Level :: 40 vs 42
Races :: undead vs human
Version :: 1.18
Download1
Download2...
Página: 1
Yuffiie - Lvl 60 - Hunter
Slackervanz -Lvl60 - paladin
Skullcrusher
Guild : Sentinel of frostmourne
http://ctprofiles.net/1840071
:-? :-? :-? :-? tamare tdk te dije q no publiques el game xq tu saves muy bien xq me ganaste la primera !!
y PA CONCHA CREO Q AS ESTADO CONTANDOSELO Q TODO MUNDO !!!
si en realidad me huvieras ganado no huvieras contado la primera XQ perdi X tu ya saves Q !!!!
weno -___________-
los q me conocen y saven como juego se daran cuenta de la primera :S :S :x :x :x :evil: :evil: cyaa posero hdp !! :evil:
SPONSOR - The Huskies ..games net :?
chorrillos ( 254-5498 )
Bueno ka3l eres buen humano pero al decir que estabs usando hack mmm no me parece entonces como has llegado ah este level espero que no sea por hack ademas tdk¨ te juago bien y te gano a la legal yo no soy mucho de ayudarlo a tdk pero estabes tienes que aceptar que perdiste bien !!! NO SEAS PICON !!! por que yo estube presente cuando el te gano i cuando le ganste pero el gano mas. Asi que resignate y pa la proxima no seas tan bocon que tu solo te cgas creo
Como esto ya entro en un mercado.
LOCKED!
Clan FRZ, Lordaeron
www.bloodzone.net
www.perustrike.com
Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard
ANDA MUERETE OE
yo no e leveleado mi cuenta con hack y mucho menos lo e usado con level altos !!
:evil: :evil: ese dia me pasaron esa mela pero comprove q no me sirve y q juego ata el culo con eso xq todo el mapa se ve blanco y no se puede tener la consentracion en la evolucion !!
ademas tdk.... tdk es un newb y tu hamtaro no me vengas a decir q tu eres su mujer :x :x
pd: nima pruebo huevadas asi ............ ç
tdk tu siempre metiendote en wadas como estas no te me vallas a crecer por esos games !!
si huvieras querido definirla no huvieras contado la primera !
pota q el 3 er game mas suerte tenias por aver hembrujado a mi peon q no recojia oro q todo el juego taba q miraba la hora :-? :-?
solo te digo tdk tu ya saves q level tienes nada mas =P =P :o :x :x
?? salio una nueva mujer de tdk a la luz :O ?? :lol:
PD: si me amargo asi es xq le dije q no postee esta mecha y q no ande gritando a medio mundo la razon de xq ` perdi la primera
joer !!! grr
SPONSOR - The Huskies ..games net :?
chorrillos ( 254-5498 )
El foro es para debatir, no para pelearse, si algo se sale de su lugar, es mejor cerrar el topic.
Cada uno sabe que level tiene en el juego, no hay necesidad de discutir x el resultado de unos juegos. Kael ten cuidado con el KeyBan.. :S
Locked.
GS
Now playing SC2