Players :: 666 vs Speed
Races :: Orc+Ud vs Ud+Ud
Map :: GnollWood
Version :: 1.16
Download
Ultimo juego de la final 2v2 - Torneo Unreal.net, vale la pena verlo!! mucha coordinacion y micro!!
Nice game! :)
Esta es una discusión para el tema [war3] Speed vs 666 en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666 vs Speed
Download
Ultimo juego de ...
Página: 1
Players :: 666 vs Speed
Download
Ultimo juego de la final 2v2 - Torneo Unreal.net, vale la pena verlo!! mucha coordinacion y micro!!
Nice game! :)
Esta muy bueno,kodito y eXecuter hacen buena pareja al igual que killyou y tErrY_SpEcKs,mas bien podrias postear la final de 1 vs 1 es que no le he visto(Torneo de Unreal.net)porsea,xD
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Buen juego que nice game si quieren algun dia jugarme a mi con no_Human estamos en lordaeron genralmente en las noches, haber si pa un amistoso, cya.. tenemos un 2vs2 bien regular... !!!!.... clan ICE ll be back soon...
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
yo no escribi eso -_-v creo que mi login se quedo en netcom =[Iniciado por RockStar
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Brackets+ReplaysIniciado por RockStar
:):)
lastima q el unreal.net borro los demas juegos debido a un virus en las maquinas.. plop!
Speedvs666(antes de la final)
kodito,executor vs shadow,naporc
Speedvs666-1
Aca otros replays de 2vs2 del torneo de Unreal. Sobre el match de terry y killyou contra kiutor y kodito no c bien los ordenes pero:
Jugaron 2 veces, la 1era vez gano el team de kodito 2-1 (TM pa terry y killyou-, GW y LT pa kodito y kiutor)
En la final kiutor y kodito solo necesitaban ganar 1 para campeonar, la 1era ganaron Terry y Killyou en TM, y luego Executor y Kodito en GW con lo q campeonaron
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
sip el score final fue 3-2 pero faltan 2 replays uno en gnoll wood y el otro en LT q fueron games parecidos al de la final osea full accion todo el juego. Otro replay q deberian postear es el de speed vs genital y un orc (creo q es rafkan y najes?) bueno no me acuerdo pero ese game fue muy buen tambien haber si alguien lo tiene q lo postee : :P
El otro orco era Rafkan mas conocido como Vampirata
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz