Players :: Napo vs eXecutor
Races :: Orc vs Night Elf
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.14b
Download
Esta es una discusión para el tema [War3] Napo vs eXecutor en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: Napo vs eXecutor
Download...
Página: 1
Players :: Napo vs eXecutor
Download
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
napo las catas no sirven vs arqueras menos el tower rush !
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Bueno al menos yo torreteo elfos en ese mapa pero analizando luego mi juego me di cuenta q mi mayor error fue subestimar al DH. Mi heroe no debio salir de los burrows como siempre hago y debi dejar a mis grunts solitos crepeando. Cuando compre el globo pude subir mis 2 heroes (cuando aun tenian mana) al globo y lelvar mis chambas y mis grunts y amtar a sus arqueras mientras sus heroes estaban en mi base y otra hubiese sido la historia.
GG kiutor.
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
:S
EL towe rush no sirve dicen?
nah yo e hecho como 5 juegos tower rush a lvl 25 + con human y orc a los ne y si sirven de mucho
otra cosa es q no sepan como hacerlo :s (sin ofender)
Darkeness Calls me
No hay nada que hacer, el micro de Ruben hace que tenga una superioridad horrible, asi ne no sea su raza mas fuerte.
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
yo vi la mecha en persona gg napo se murio feo,bueno a mi tb me mato exe con su elf asi es que a practicar mas........... :( :-( 8)
Yader