[war3] Moon vs Happy *Wcg 2008
Players :: MyM]Moonvs Happy
Races :: Night elf vs Undead
Level :: Insane!
A ver, que tal si tu fueras el mejor jugador de Warcraft 3 del mundo, y un dia dices..."Cual seria la peor forma de humillar a un undeadsito famoso?" oh, parece que Moon penso eso.
http://img368.imageshack.us/img368/4...onhappyms7.jpg
Notese que en el minimap el jugador rojo es Moon (Y si, esas son sus expas!)
Descripciones cortas:
- 4 expansiones simultaneas.
- Super micromanejo
- Multitasking verdadero
- Capacidad de ganarle a un undead sin tener una "batalla final" sino que se sienta tan humillado que solo tenga que retirarse del juego.
Welcome MoonCraft
Link 1 Link 2 Link 3
Re: [war3] Moon vs Happy *Wcg 2008
La verdad pareciese que Moon Sacaba 20 de gold como la pc en Insane!, que manera de hacer las expos por Dios!, el game en TM muy recomendado!, q buen manejo del Dh yo pense que el unico loco q hacia Dh al UD era remind por cierto nunca ganaba! xd, pero q buen manejo del Dh sobretodo para robarle el Creep al Dk mientras crepeaba con Ghouls! Muy arriesgado! y muy imba esas EXPAS! un recuento de la parte final: a Happy se le acaba el oro en su mina y manda los Acos a la expa natural para esa zona! y se encuentra con un Tree of life! xDDDDD, quiere ir a bajarse la expa numero 6 de moon(si no me equivoco) y se encuetra con el dh/panda lvl 5!! y GG! , Games fantasticos como este o como cuando moon juega vs Lyn, me hacen dudar de q moon jugo la final en complicidad con su compañero de Team. Pero BueeeE! eso quedara entre la gente del team MyM -.-
La partida mas humillante fue en turtle rock, moon innovador como siempre, creo que en el min. 17:15 la clasica jugada de moon el death Knight le lanza el Death Coil
a un wisp y moon lo esquiva construyendo una estructura...
Ese moon ta ke juega a la expo no mas
y el ke se lleva el trabajo es Happy
Cita:
Iniciado por
Kyo(Gn)
La verdad pareciese que Moon Sacaba 20 de gold como la pc en Insane!, que manera de hacer las expos por Dios!, el game en TM muy recomendado!, q buen manejo del Dh yo pense que el unico loco q hacia Dh al UD era remind por cierto nunca ganaba! xd, pero q buen manejo del Dh sobretodo para robarle el Creep al Dk mientras crepeaba con Ghouls! Muy arriesgado! y muy imba esas EXPAS! un recuento de la parte final: a Happy se le acaba el oro en su mina y manda los Acos a la expa natural para esa zona! y se encuentra con un Tree of life! xDDDDD, quiere ir a bajarse la expa numero 6 de moon(si no me equivoco) y se encuetra con el dh/panda lvl 5!! y GG! , Games fantasticos como este o como cuando moon juega vs Lyn, me hacen dudar de q moon jugo la final en complicidad con su compañero de Team. Pero BueeeE! eso quedara entre la gente del team MyM -.-
De que te sorprendes? Moon solamente se acaba de dar cuenta de la facilidad con la que su raza puede ganar control de mapa, aparte, ten en cuenta que happy estuvo muy por debajo, no creepeaba, no salia, cuando Moon se creepeaba rojos y anaranjados, el pobre Happy hacia su festin de los verdes, en fin... Y como no vas a controlar mejor el mapa si tienes moonwells que reviven a tu gente y buildings que atacan ._. no seas maleado, Moon empezo a expandirse cuando vio que Happy ya no le aguantaba ni con una expa, al parecer quiso ganar con estilo. Y bueno, si, ese Moon no es el de la final...
Cita:
Iniciado por
FukTheOrder
"Moon solamente se acaba de dar cuenta de la facilidad con la que su raza puede ganar control de mapa"// Y como no vas a controlar mejor el mapa si tienes moonwells que reviven a tu gente y buildings que atacan ._. ...
Moon acaba de descubrir? :S nº1 sabes quien es moon?:S tio estas perdido aki, aprende a jugar! todas las razas tienen ventajas! y no te voy a explicar las ventajas de pude tener el orc, ud, Hum! -_-w se nota q no sabes matar elfos! y eres de los q dicen elf imba elf imba! ';..;', weno no me voy a salir del tema mucho! solo q no me vengas a corregir algo! q tu desconoces! informate mas y luego postea con fundamento! y no solo para darle la contra a alguien!. y en algo tienes razon! ese moon no era el de la final! aunque ahora estoy viendo reps en wcreplays.net donde grubby pwnea a Sky y a Lyn podria ser q de verdad sorprendio a Moon en esa final o q todos se pusieron de acuerdo para q gane grubby! --v! joke!
cuando no ese moon!!! que tales partida .. gracias por el aporte ...
Vaya, 2 Senior Members peleandose como si fueran Junior Members...
Creo que esta de mas pedirles que lean las reglas ya que hace tiempo deberian de conocerlas muy bien!.
Suficiente off-topic.
Pues a mi parecer la unica ventaja que tuvo moon en los 3 games fue el mapa, (no voy a hablar de estrategia o timing, pq a este nivel es hablar casi de perfeccion por parte de los jugadores) para variar las batallas son decididas por la micro, sin embargo como bien moon nos hizo notar la micro, no lo es todo. GG
Cita:
Iniciado por
**ElGatoVolador**
Pues a mi parecer la unica ventaja que tuvo moon en los 3 games fue el mapa, (no voy a hablar de estrategia o timing, pq a este nivel es hablar casi de perfeccion por parte de los jugadores) para variar las batallas son decididas por la micro, sin embargo como bien moon nos hizo notar la micro, no lo es todo. GG
La micro no lo es todo, pero hablando de micro moon tiene mil veces mas micro que happy y eso que happy ha demostrado que tiene mucho por delante en la escena del war3.
Haciendo caso omiso a la pelea innecesaria tienes algun replay de un elfo progamer que en torneo haga multiples expansiones al mismo tiempo contra un und en mapa no grande?