Crei q ese rep y los comentarios ya estaban cerrados Yader fue GG y Punto, Fue KikeAce kien lo subio y no fue Naporc y si le ganaste 4 veces a su orc bien por ti pero..a que viene ese comentario? :-?
Esta es una discusión para el tema [War3] Executor vs NapOrc en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Crei q ese rep y los comentarios ya estaban cerrados Yader fue GG y Punto, Fue KikeAce kien lo subio ...
Página: 2
Crei q ese rep y los comentarios ya estaban cerrados Yader fue GG y Punto, Fue KikeAce kien lo subio y no fue Naporc y si le ganaste 4 veces a su orc bien por ti pero..a que viene ese comentario? :-?
Yader q tal si empiezas a ubicarte en el contexto q estamos hablando y antes de decir cualkier cosa averigua si la informacion q tienes es correcta o no.Iniciado por 666Yader
Cualkier persona puede postear cualkier replay sea suyo o no y q crea q valga la pena y sea interesante compartir. Si no puedes mantener esos conceptos entonces abstente de postear.
Dm.Kikeace
Metal y Yo no discutimos por quien es el mejor Human porq el ya sabe q esta bien en el sugundo puesto y no me discute nada :D :D :D
Iniciado por 666Diablo
jajjajajaaa no lo discuten pork esta skywar :P:P
pD: es broma diablito ^^
666JuStOrc
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Mas respeto cas o te saco del clan :D :D mentira puedes dar tu opinion siempre y cuando me favorezca :) :) no pienso discutir el puesto de mejor human con un player de Azeroht :D :D :D .
Iniciado por 666Diablo
jajajajajajajaaajaaja ya px litlle donde esta la libertad de expresion ^^
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
he he he si pes no te molestes muchono pienso discutir el puesto de mejor human con un player de Azeroht
a mi da igual ser o no ser mejor human o mejor orc etc etc
Solo es un juego :-? no pa pelearse tanto :-?
P.D : aunq eso de descriminar al pobre jugador de azeroth ^^
haha q chistoso , yo puedo llegar a cualquier lvl en cualquier reino ^^
P.D2 : haha hasta ahora no entiendo q tiene q ver esto con el tema de executor vs napo :s
Darkeness Calls me
Si te apoyo Blu, puedes lograrlo, si ,no menosprecien a los Azeroth Players :D :D , yo toy alli :) , suerte blu, hey ponte en contacto al correo o al msn :)
"Gosuness is Innate, Choboness is Absolute" => =ICE=...El clan ICE menbers:
Rugsal, Rockstar, Dite, YoJuan, KyO, Soku, xTrem ...
Iniciado por Da[G
ver para creer
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
ala mela qe desactualizado este won :roll: :lol:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC