Players :: ChaoS-CrAfT vs MaLvAdIsCo
Level:: 43 vs 10
Races:: Elf vs Elfs
Map ::TheTwoRivers
Version:: 1.16
Download
Vagando por battle en una de mis amanecidas me encontre con alguien imprevisto
Esta es una discusión para el tema [War3] ChaoS-CrAfT vs MaLvAdIsCo en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: ChaoS-CrAfT vs MaLvAdIsCo
Map :: TheTwoRivers
Download
Vagando ...
Página: 1
Players :: ChaoS-CrAfT vs MaLvAdIsCo
Map ::TheTwoRivers
Download
Vagando por battle en una de mis amanecidas me encontre con alguien imprevisto
Por petici0on de Josephzz :lol:
SEra o no Sera Chaos CRaft :S
Por lo k dices el Chaos CRaft del k hablas save jugar,pero el del replay...solo era uno de los creeps k malvadisco mata pa levelear :)
es imposible k el rojo aya sido un jugador en lvl mas de 40 seguramente era un hacker,o uno de sus patas noob.
lol chaos-craft es elf
si pes a lo mejor se olvido poner su raza antes de jugar a mi me ah pasado un chupo de veces T_T xD
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
mira el replay y cagate de la risa :lol:Iniciado por RockStar
En total jugamos 2 custom que el hisocomo a las 6 de la manhana el primero me jugo con humans :-o pero nunca me ataco solo me dijo que me iba a dejar ganar :-? y de ahi me dijo para jugar otro donde me jugo con su elfo me dijo : ! te voy a demostrar lo que es un elfo !
y para mi que se quedo jato :S
Seguro le estan hackeando la cuenta como a RockStar y lo estan jodiendo subiendole sus derrotas por eso nunca se debe levelear en una cabina menos k estes en un torneo.
ete donde ah subiendo una derrota mia?Iniciado por EL_CiD
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
O! sry o gran dios de warcraft :-( solo decia k le a ti tb te habian hackeado,a CC le estan metiendo derrotas.
[quote="SuPeR."]Por petici0on de Josephzz :lol
WHAT! como q por peticion mia?? ¬¬ hablas solo malvadisco (OTaru)
ahora con respecto al replay ..........Jamas en mi vida he visto peor juego con NE q el de chaos-craft ...tu siempre haces esa strategia cuando estas nervioso ...y encima al final del juego te dice q es un noob . Tu crees q el verdadero chaos-craft va a rebajarse y a autoinsultarse? .pero bueno al final de cuentas sigues sin saber jugar ..y para muestra un boton ^^
http://www.replayers.com/download.ph...8&t=1091519360
es una partida de las muchas q le juego a malvadisco(otaru , ensalada cacherito,super) es el mismo won ...asi q malvadisco se un poco mas conciente de la ventaja q te dan los demas (sajiro) y no postees replays q son practica y encima con una raza q no es su fuerte ..........Chaos-craft es HUMAN
por ejemplo yo le he jugado a varios pataas de level 35 en custom games y acaso por haberles ganado a varios de ellos estoy posteando replays ?
[quote="josephzz"]:roll: osea por que le gaans a mi orco estas asi :roll:Iniciado por SuPeR.