Players :: 666tErrYS- vs 666RockStar
Level :: 21 vs 23
Races :: undead vs orc
Map :: tirifal glades
Version :: 1.14b
Download
mechita en ladder 8)
Esta es una discusión para el tema [War3] 666RockStar vs 666tErrYS- en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666tErrYS- vs 666RockStar
Version ...
Página: 1
Players :: 666tErrYS- vs 666RockStar
Version :: 1.14b
Download
mechita en ladder 8)
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Tuve la oportunidad de ver la mecha en vivo y en directo. Me gusto mucho la estrategia orc. Un par de errores conceptuales de Terry en plena mecha pero eso no desmerece en nada la victoria de Rockstar.
Tuvo un orden bien solido. Creepeo y jodio bien. Se expandio en buen momento y cuido bien su exp y supo evolucionar como es debido.
Ah y como siempre su chikita a Rockstar....
PD: El clan 666 esta leveleando en Northrend(por fin) asi la q mecha fue entre lvl 6 vs lvl 10. Aunk despues de la robobatalla Rockstar subio a 11Iniciado por RockStar
Dm.Kikeace
Me parecio q en el primer choke el orc obtuvo cierta ventaja, Rockstar fue mas canchero durante todo el game y al final ni que decir de como parar a la avalancha Ogra :-? Fue un buen Game.
PS:Hubiera sido mejor si posteaban tu rep y no tu mismo
Man no seas envidioso ok ? si tienes una rep tuya ke sea interesante o este en algo subela y nadie te dira nada Porke el objetivo de esta secion es ver el level de la ppl peruana -_-
Gl hf ^^
HuGO D.
No gays plz: [email protected]
GG, esa strat del orc esta interesante. Tal vez la pruebe en ladder xq los grunts y los wyverns no me sirven... aunque casi le gano a un level 22 :P