Esta es una discusión para el tema [WAR3] 666Naporc(20)vs666Yader(23) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666Naporc vs 666Yader
Level :: 20 vs 23
Races :: Orc vs Orc
Map :: Turtle Rock, TheTwoRivers
...
Página: 1
no practico hace 2 semanas............... pero bueno si te sientes orgulloso de ganrarme es tu problema por ahira no estoy jugando . espera que me ponga a juagr y veras mi verdadero poder pequeño naporc
Yader
No es q me sienta orgulloso solo q me parecieron buenas mechas... ademas no es la 1era vez q te ganoIniciado por 666Yader
Ademas no creo q sea un problema :lol: :lol: :lol:
PD: GG
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
q divertido son los replays de orc vs orc :roll: francamente deberian de publicar replays de orcos cuando estos hacen algo fuera de lo comun y no a dos clones como yader y naporc ......naporc a pedido de manuelito2- voy a publicar el replay q te gano :D
Iniciado por 666Yader
creo k a alguien se le subio el torneo a la cabeza o hasta las nubes mejor dicho :roll:
Stfu Noob! 8)
esa tech orc ya no funka :)
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
creo ke ya son 2, la diferencia es ke "este" aun no gano NADA :roll: :DIniciado por RockStar
D III - Monk lvl 60 - BattleTag: MurdoxeR#1106
-------------------------------------------------------
Ahora adicto al Growl.
Adicto al Death y Thrash, tambien a los maricas de Animetal y Sex Machineguns vestiditos como Power Rangers
StFU noobs! :lol:Iniciado por Ramiroquai_alejandro
RockStar - WARCRAFT 3 WCG 2004 CHAMPION!
Sponsored by NetCom Perú
5 años retirado
Primera mecha:
heroes: Fs y Naga (ambos)
unidades: grunts raiders (ambos)
Fast Tech
Segunda mecha:
practicamente la misma jarana...
Es decir, los replays aburren....
G_G el primer game al final pense q iba a ganar yader pero napo le hizo un buen counter O_o
Orc powah ;D