Players :: 666MetalHeart vs ReG-Trisse
Level :: 26 vs 31
Races :: Human vs Undead
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.14b
Download
Versión para imprimir
Players :: 666MetalHeart vs ReG-Trisse
Level :: 26 vs 31
Races :: Human vs Undead
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.14b
Download
can you give me the win ?
xD
Good game.
jajajjaa no puedo creer k un lvl 31 se rebaje de tal manera :S
gg roger
Mmmm... Gg :o
Metal tu siempre vas AM como 1er heroe vs UD?..
Porque si hubieras llegado a mid-late game el UD te habria pateado con el hero nuke (Coil-Nova-Impale)...
Estoy un tanto indeciso con esto... el AM es bueno para hacer pressin al principio y el WE ayuda bastante vs ghouls... pero mantenerlo vivo en late game es muy yuca contra un buen UD...
Que heroe creen q seria mejor vs UD?...ahorita estoy usando el todopoderoso Pally...despues MK y BM al final por su Holy Nuke :P (Banish-Light-Bolt).. pero no siempre resulta...
Usar al MK de 1er heroe me libraria de muchos problemas al principio (DK Harrass)... pero creo q en late game no seria tan efectivo como un Paladin...
Que opinan ustedes?
El paly la hace....es mas, no necesitaba de un Buff en el penultimo patch...
Hay 2 formas de comenzar con humano, con el Archimago y con el Mk, la del mk es buena, pero el mas minimo error y GG, para evitar el combo del undead hay: zeppelin, invisibilidad, invulnerable, pociones, paladin, hay maneras, uno debe estar alerta siempre. Los tres heroes ideales son, Archimago, Mk y paladin, Bloodmage puede entrar siempre en cuando no haiga Lich o DK, y creeme que lo hace.Cita:
Iniciado por $LiPKnoT