Players :: 666MetalHeart vs ReG-Trisse
Level :: 26 vs 31
Races :: Human vs Undead
Map :: TheTwoRivers
Version :: 1.14b
Download
Esta es una discusión para el tema [War3] 666MetalHeart(26) vs ReG-Trisse(31) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666MetalHeart vs ReG-Trisse
Version :: ...
Página: 1
Players :: 666MetalHeart vs ReG-Trisse
Version :: 1.14b
Download
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
can you give me the win ?
xD
Good game.
iExec @ lol
eXecutor @ sc2
kiutoR @ wow
jajajjaa no puedo creer k un lvl 31 se rebaje de tal manera :S
gg roger
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Mmmm... Gg :o
Metal tu siempre vas AM como 1er heroe vs UD?..
Porque si hubieras llegado a mid-late game el UD te habria pateado con el hero nuke (Coil-Nova-Impale)...
Estoy un tanto indeciso con esto... el AM es bueno para hacer pressin al principio y el WE ayuda bastante vs ghouls... pero mantenerlo vivo en late game es muy yuca contra un buen UD...
Que heroe creen q seria mejor vs UD?...ahorita estoy usando el todopoderoso Pally...despues MK y BM al final por su Holy Nuke :P (Banish-Light-Bolt).. pero no siempre resulta...
Usar al MK de 1er heroe me libraria de muchos problemas al principio (DK Harrass)... pero creo q en late game no seria tan efectivo como un Paladin...
Que opinan ustedes?
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Hay 2 formas de comenzar con humano, con el Archimago y con el Mk, la del mk es buena, pero el mas minimo error y GG, para evitar el combo del undead hay: zeppelin, invisibilidad, invulnerable, pociones, paladin, hay maneras, uno debe estar alerta siempre. Los tres heroes ideales son, Archimago, Mk y paladin, Bloodmage puede entrar siempre en cuando no haiga Lich o DK, y creeme que lo hace.Iniciado por $LiPKnoT
- Fear is for the enemy! Fear and Death!