Players :: 666eXecutor(33) vs YoanM(33)
Races :: Undead vs Human
Map :: Twisted Meadows
Version :: 1.14b
Download
Esta es una discusión para el tema [War3] 666eXecutor(33) vs YoanM(33) en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: 666eXecutor(33) vs YoanM(33)
Download...
Página: 1
Players :: 666eXecutor(33) vs YoanM(33)
Download
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Yoanm = Sk.ToD (41) ----> 3ro en el ranking de europa
- Fear is for the enemy! Fear and Death!
666eXecutor(33) i lov u, de grande kiero ser como tu :oops:
ey PRO dame Chamba OKAZ!
Al final del replay....Iniciado por YoanM
QUE PICON :evil: :lol:
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Iniciado por 666MetalHeart
y k bad para ponerle newbie a ruben !!!
de echo se kedo picon!!
gg exe
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
El Humano esta desbalanceado. :evil:
Ahora ya no se le puede ganar ni al Undead. :evil:
Iniciado por 666Diablo
nunca le dijo newbie lo ke dijo fue "NEW IE" (IE = internet explorer) facil se le minimizo el war3 en el juego o solo fue una excusa no lo sabremos igual Executor se ladaba =P GGIniciado por Orc_Owns
Eso me hace acordar por lo ke pasaba el UD contra los humans en el RoC :)Iniciado por 666Diablo
cuando aca el hum a sino menos k todas las razas?? nunkaIniciado por 666Diablo
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
creo k estas hablando con el higado diablo al menos eso parece. en tu replyas no jugaste mal
el echo k rockstars te alla ganado no signikita k digas k el hum pierde contra todo o le cuesta ganarle a otras razas ( debalanceado el hum ??? :/)
y no pork el game sea en ladder sea sin importancia
el te gano bien y pucha creo k como buen gamer deberias reconocerlo y seguir practicando ya k rockstars no es un mal orc
y no justificar tu perdida con pretextos absurdos como los antes mensionados
gg a ambos
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Iniciado por Evert
: P ok
MU-InTeRnACiOnAl
DW-270++ <CaSsiDy>
GuIlD BLKpearl^^
Buena mecha. Ese human esta loco si cree que puede ganarle a un UD con pequeños footmen
I am the pastor of your sheep, I am the master of your destiny. I am the king of all you see.
higado jajaja solo me molesto cuando me ganan en lader y cuando pierdo sin poder hacer nadaIniciado por Orc_Owns
yo no digo q el humano pierda contra el orc porq rocstar me alla ganado en un juego de custom lo digo por los orc con los q juego en el battle, q sin duda si saben matar humanos
y tampoco digo q rocstar sea mal orc pero decir gg solo lo digo cuando es un buen juego, y no como el q jugamos q sin duda fue malo yo jugue malisimo no le di clap a mi chato y aun asi mate a todos los grunts las catapultas y al tauren solo quedo vivo el far y las torres. por mi parte perdi todo solo quedaron 2 rifles sin duda el juego fue malo de parte de los dos=no gg
Me Parece que es muy Tonto andar discutiendo sobre los balances de las razas ya que esto se demuestran claramente en los ladders.........
ya todos saben que razas estan dominando los ladders asi es que andar diciendo por ahi que mi raza no es la voz , cuando hay otros gamers que demuestran lo contrario , son francamente cojudezes...
mejor seguir practicando en vez de andarse inventando excuzas incoherentes para justificar malos juegos.....
-------------------------------------------------------
Hola...............Chau
Bueno en verdad no creo q el human sea menos q el orco de hecho creo q hasta q aparecieron buenas strats siempre el orco ha estado x debajo del Human ahora se podria decir q el juego esta balanceado pero q el humano esta en desventaja?? creo q diablo es el 1er humano q escucho q se queja del orco :roll: :roll: :roll: :roll:
Im comming for you, Napo is in his Austerlitz
Cada raza tiene su ventaja y desventaja, y tnb depende mucho del micro del jugador.
Bien dicho!Iniciado por TopSpeed
Cojudes 1000 veces escuchada.Se SOBREENTIENDE q hay algunas razas q tienen desventajas a comparacion de otras pero IMO esas diferencias no son tan alarmantes o grandes como las q existia anteriormente en RoCIniciado por XaN
League of Legends player
[Tildes omitidas]