Players :: Ka3l vs soylent_orange
Level :: 43 vs 42
Races :: Human vs Undead
Map :: BanditRidge
Version :: 1.18
Download
:D
Esta es una discusión para el tema [war] Ka3l vs soylent_orange en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: Ka3l vs soylent_orange
Version :: ...
Página: 1
Players :: Ka3l vs soylent_orange
Version :: 1.18
Download
:D
weno cheken como el pendexo levelea no pierde ni una skeleton :-?
y cheken algun tankesito colado por ahi q se destruyo la expo solita :D
weno tb como el pendexo cre q me gano poniendo GG solo por dejarme calata la base :-o :-o
hehe me puse recio en esa mecha :oops: :oops: :oops: :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll:
HAHAHA inglesh IMBA ( LO POCO Q APRENDI SE LO DEVO A GAYBOUND ) =P
@-_-@
bJ! Estubo reñida la mexa! y buen awante de Kael! Recomiendo el Replay Si kieren perder un toq su time : )
Sigan asi para revivir el topic de Demos&Replays
ta weno ta weno :D yo tb quiero tener tankesitos :-(
Pero q stup** ese ud ta peor que mendoza.
WCG 2004 Champion
Retirado
Estuvo interesante el match (dark ranger vs human) , ese ud tenia para hacerla pero le faltaba micro .. al final esos tanques imba hicieron la diferencia . GG
kase No kIsu !
El UD me decepciono, muy malo al mandar sus unidades ya casi muertas ... hmmmmm buena estrategia de los tankesitos al final, para marcar la diferencia ... =D GG
TheWizzard.
Perdonar que sea tan ignorante pero, con que programa se abren estos archivos? el search me da muxos resultados y ya he buscado en varios pero no lo encuentro. Gracias
Firma: Este es un bloque de texto que se puede agregar a los mensajes que publiques. Existe un límite de 255 caracteres
HTML está OFF BBCode está ON Smilies están ON
esa kaela demonstrando lvl xD bien jugado KAELA LOCA!!! :P
Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z
"Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"
jajaja hoy conoci a ka3l :oops:
ese won parece que fuera a jugar pelota en vez de wc3 8) pa concha vino con su barra brava :-o xD
WCG 2004 Champion
Retirado
joder como q el undead estaba tela !! si creepeo con fiends ata el huevo y no perdio ni uno solo :roll: !!!!!
weno sobre la barra brava ta q yo no juego FUTBOL FUTBOL IMBA :cry: !!!
HAHAen la final vamo a ir con una docena de teclas mas :evil: :evil: !! hahahaha :x :x vandalismo gamer :evil: :evil: y tal vez llevemos un monitor de 17 pulgadas q ta mas viejo q rock o q exxe 8) 8)
Ese ud es un noob, yo mismo le he ganado con roche mas de una vez y pa colmo el webon me dice: hacker, orc abuse, orc is imba, noob. lol
gg ka3l
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano