A ver mi estimado Josephzz, quiero aclarar bien este asunto y explicar porque llegue a esa decision de Empate:
El clan war entre UNP vs IND de la sexta fecha de la LPWAR, estaba empatado 2-2 y se estaba jugando el encuentro 2v2 (de equipos), tambien estaban empatados 1-1 y empezabamos el 3er y desicivo juego..
Acto 1: Empezando el 3er juego a los 7min 30s invicto_limon de los UNP se desconecta por error de su computadora.
- Segun el reglamento que me estoy guiando de la liga de europa. Pasado los 3min de cada juego la desconexion del juego x cualkier razon es considerado como loss.
In case of a disconnect during the first 3 minutes, the game is to be restarted with the exactly same settings as the first one. If a player disconnects at a later point it counts as a loss in a 1on1 game. In 2on2 games the remaining second player is free to finish the game without his partner.
Traduccion: En caso de desconexion durante los primeros 3 minutos, el juego debera ser reiniciado con los mismos opciones del primer juego. Si un gamer se desconecta luego de este tiempo es considerado como loss en 1v1. En 2v2 el segundo gamer restante es libre de terminar el juego sin su partner.
Pero por compresion decidi darle la oportunidad al equipo de los UNP para que rehagan el juego.
Acto 2: Se reinicia el 2do intento del 3er game y a los 19min de juego Ind_Leev se desconecta. Por problemas en su cabina.
- No se llego a un acuerdo, porque segun los UNP, leev se desconecto al estar perdiendo. Yo preferia que rehagan un 3er intento ya que ya le habia dado la oportunidad a los UNP.
CONCLUSION: Debi ceñirme a las reglas en el momento que sucedio la 1era desconexion y considerarlo como Loss. Como no se llego a un acuerdo y ser lo mas imparcial decidi concluirlo como empate.
Me disculpo si esta decision causo malestar, pero lo tomo como experiencia de juez en lo que a torneos se refiere. De todas maneras esto es un juego y no deseo que se pierda el espiritu competitivo y menos el animo de diversion que todo esto conlleva.
Suerte a todos!
GSound
Reglas WC3L