Players :: BlacKStorM. VS Eternal.Fight
Level :: 50 vs 40
Races :: NE vs Orc
Map :: Gnoll Wood
Version :: 1.17
Download
Esta es una discusión para el tema [W3x] BlacKStorM. VS Eternal.Fight en el foro Replays, bajo la categoría WarCraft 3; Players :: BlacKStorM. VS Eternal.Fight
Version ...
Página: 1
Players :: BlacKStorM. VS Eternal.Fight
Version :: 1.17
Download
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
Bueno, acabo de ver el Replay... Gj en ganarle al lvl 50 XaN... (Definitivamente eres un gamer para tomar en cuenta si juegas la Liga Xtreme)... tienes buen micro y tus arranques de mTw-Tak3r tambien son buenos (Orc Tower = Gay pero efectivo xD!!)... me kge d la risa cuando dejaste que revivieran del altar el Panda y el Beastmaster.. te volabas el edificio y te abrias ahorrado los 15 minutos de mecha q quedaron.. (ya era gg desde q se termino la 1ra tower)... en resumen, Gg... ^^; haber cuando un versus.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Por un momento pense que me iba a voltear el partido cuando vi que tenia otra base reforzada con sus arqueras y pa colmo sus 2 heroes vivos >.< al final un buen juego :)
Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano
D' chiripa!! ... nahh GJ Xan... y wen awante con tus torretas!!! aver cuando un vs!!, pero segun black3net se vio wena micro!! :S almenos en este replay no vi muxa micro..x no decir casi nada!! debe ser xq ubieron torretas!! GG Xan :D
y pensar q ya deje wc3!! :roll:
tngo ganas de comer papirickas, pero toy jugando wc3 xD... kien me trae papirikas!! oO'