http://www.youtube.com/watch?v=stHF-8GPz0c
Ojala ninguno de ustedes llegue a estos extremos :lol:
Versión para imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=stHF-8GPz0c
Ojala ninguno de ustedes llegue a estos extremos :lol:
lol!!
jaja es broma no? xD
todos riendose :)
seguro la flak le financiaba todo incluso wow xD
rofl esta claro ke ese tipo de programas ya no saben ke estupides crear ke ahora sakan eso acerca del wow xD, aunke facil ke es real pero ke objeto tiene llevarlo a un programa como esos? lol....
jaja, no importa si es fake o no, me dio risa xd
ROFLmao jajaja asi me va a demandar mi flak ella me financio el wow 2 meses espero q no:( sino kien me paga el wow .. a lo q he llegado pero vale la pena:D
ojala Laura saque casos asi...ahi si me apuntaria a ir a su talk show y sacarle la chuchesumei a algun random fool por que no me quiere pagar la mensaualidad... (y con lo que paga la tia me costeo un par de meses mas..wiii)
Hahaha pero que pnjo y le pregunta al guardia XD lolz... ludopatas de mela.. :o
Proximo tema de "Laura en Accion"
"Mi pareja gasto los ahorros de mis hijos por jugar World of Warcraft"
-edit-
Bueno, edito el post en vista que ya sacaron a esa lacra. Bien hecho por Bloodzone.
Interesante pero nada mas.
seguramente es un elfo ... porque no satisface sexualmente a su novia.. xD
mentira lol
bueno que curioso. este programa es como CASO CERRADO. algunas cosas aveces no son ciertas. pero en honor a la verdad parece un caso de risa pero he visto peores cosas, y se dan a diario de gente que por raidear o lvlear dejan plantada a su flaca familia perro jefe etc etc etc. sobre todo la gente que no tiene un balance en su vida y que piensa que jugar y tener tu set tier 6 es el maximo objetivo de la vida. yo creo que la gente tiene que ver mas alla, esto es y no deja de ser un JUEGO (juegaso el mejor) pero en definitiva es un juego.
y son horas de horas que pasas jugandolo. en honor a la verdad yo tb juego y me encanta pero lo que me da escalofrios es cuando entro y veo cuanto tiempo he jugado con mi personaje, me trauma saber que he estado tanto tiempo jugando. es lo peor que blizzard pudo hacer xD. esa estadistica me desanima y aveces ni la veo por que me da verguenza.
AHORA... jugar no tiene nada de malo. es totalemente normal relajarse de tus labores habituales recrear la mente y en ese rato cada uno puede hacer lo que le de la gana (claro dentro de los limites de la moral y la ley), algunos les gusta leer otros cantar etc. Lo que si esta mal es dedicarle la mayor parte del dia jugando y que descuides tus demas actividades (trabajar, estudiar, estar con tus seres querido, deporte etc) por que todo esto es importante.
hay quienes saldran a decir que hay gente que gana dinero jugando y que es su trabajo y les va bien pero ponganse una mano en el pecho y digan cuantos de aca gana plata jugando????.
este pata en conclucion esta realmente equibocado y lo peor parece que ni arrepentido esta.
pd: a mi enamorada tampoco le gusta que juegue. pero igual me doy mi time. y me encanta xD.
pd: NO PUEDES PONER EN TU CURRICULUM experiencia laboral: guild los malditos de barrens, FUNCION: main tank T_T