Ojala ninguno de ustedes llegue a estos extremos :lol:
Esta es una discusión para el tema World of what??? en el foro Videos, bajo la categoría WoW; Ojala ninguno de ustedes llegue a estos extremos :lol:...
Página: 1
lol!!
jaja es broma no? xD
todos riendose :)
seguro la flak le financiaba todo incluso wow xD
jaja, no importa si es fake o no, me dio risa xd
ROFLmao jajaja asi me va a demandar mi flak ella me financio el wow 2 meses espero q no:( sino kien me paga el wow .. a lo q he llegado pero vale la pena:D
ojala Laura saque casos asi...ahi si me apuntaria a ir a su talk show y sacarle la chuchesumei a algun random fool por que no me quiere pagar la mensaualidad... (y con lo que paga la tia me costeo un par de meses mas..wiii)
Hahaha pero que pnjo y le pregunta al guardia XD lolz... ludopatas de mela.. :o
Proximo tema de "Laura en Accion"
"Mi pareja gasto los ahorros de mis hijos por jugar World of Warcraft"
Eres demasiado COJUDO para ver mi firma !
-edit-
Bueno, edito el post en vista que ya sacaron a esa lacra. Bien hecho por Bloodzone.
Última edición por id.Lithium; 17/06/2008 a las 13:07
seguramente es un elfo ... porque no satisface sexualmente a su novia.. xD
mentira lol
bueno que curioso. este programa es como CASO CERRADO. algunas cosas aveces no son ciertas. pero en honor a la verdad parece un caso de risa pero he visto peores cosas, y se dan a diario de gente que por raidear o lvlear dejan plantada a su flaca familia perro jefe etc etc etc. sobre todo la gente que no tiene un balance en su vida y que piensa que jugar y tener tu set tier 6 es el maximo objetivo de la vida. yo creo que la gente tiene que ver mas alla, esto es y no deja de ser un JUEGO (juegaso el mejor) pero en definitiva es un juego.
y son horas de horas que pasas jugandolo. en honor a la verdad yo tb juego y me encanta pero lo que me da escalofrios es cuando entro y veo cuanto tiempo he jugado con mi personaje, me trauma saber que he estado tanto tiempo jugando. es lo peor que blizzard pudo hacer xD. esa estadistica me desanima y aveces ni la veo por que me da verguenza.
AHORA... jugar no tiene nada de malo. es totalemente normal relajarse de tus labores habituales recrear la mente y en ese rato cada uno puede hacer lo que le de la gana (claro dentro de los limites de la moral y la ley), algunos les gusta leer otros cantar etc. Lo que si esta mal es dedicarle la mayor parte del dia jugando y que descuides tus demas actividades (trabajar, estudiar, estar con tus seres querido, deporte etc) por que todo esto es importante.
hay quienes saldran a decir que hay gente que gana dinero jugando y que es su trabajo y les va bien pero ponganse una mano en el pecho y digan cuantos de aca gana plata jugando????.
este pata en conclucion esta realmente equibocado y lo peor parece que ni arrepentido esta.
pd: a mi enamorada tampoco le gusta que juegue. pero igual me doy mi time. y me encanta xD.
pd: NO PUEDES PONER EN TU CURRICULUM experiencia laboral: guild los malditos de barrens, FUNCION: main tank T_T
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead