Otro lugar de donde pueda verlo ya no ta en youtube T_T
Esta es una discusión para el tema El Intro del Burning Crusade (youtube) en el foro Videos, bajo la categoría WoW; Otro lugar de donde pueda verlo ya no ta en youtube T_T...
Página: 2
ya lo sacaron el video piña para los q no lo vieron...NEXT TIME BRO.
HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)
tmre yo pensaba que lo iban a dejar alli... y no lo baje de youtube damnit!
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Dios mio acabo de verlo y se me puso la piel de gallina imprecionante!! y lo mejor todo es que sale el maestro illidan!! :cry:
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
:o broer quien es ? sale en el video y si no kien es :oops:Iniciado por MarshallCox*wEssEx
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
De todas maneras tiene que ser mio ese juego !! simplemente inpresionante dios!! juass
Solo DIos y Los Idiotas Son Perfectos!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ke buena intro!!...como siempre blizzard no nos decepciona en ese aspecto.
mmm ojala que la pelicula tmb sea asi. Alguien sabe algo de la peli que blizzard iba a hacer??, supuestamente tmb va a ser animada no?? :-(
Nightdex
Night Elf Druid
Bleeding Hollow US (PVP)
Nope, la peli sera live-action (aunque podria haber sus personajes en cgi).Iniciado por dexzero
Aun no se sabe de que tratara, aunque -opinion personal- me gustaria que grafiquen mas sobre las cosas que este cinematic no hizo, como por ejemplo mostrar el escape de los Dranei en el Exodar; como los Blood Elves entraron a la horda...ese tipo de cosas. :D
Iniciado por Fotoplack
El cazador de demonios! mas conocido como Illidan el elfo nocturno mas poderoso!! consumido por su sed de magia fue transformado en demonio al consumir el poder que tenia el craneo de Guldan simplemente muy imba XD es el que sale al final del video.... no me canso de verlo :lol:
Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.
lo que dice Illidan es ''You are not Protected'' o ''You are not Prepared''
si Blizzard hace pelis deveria ser solo con graficos y ademas en su pagina ultimamente a stado pidiendo mas trabajadores Specialmente pra mas cinematics
Kazzer's Games
CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
Raideando en Ragnaros
Si no me equivoco es uno de sus proyectos, bueno la intro ya estan en HD en la web oficial de World of Warcraft, enjoy !!Iniciado por JeYzI
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
Illidan demasiado al igual que los draenei.
"No estas preparado"
Lky.shot | sczor
spe sczor
OMG!!!!!!! Fue demasiado para mis ojos!!!!!!!!!!!, y LOL en la parte del mago y del warlock. :lol: :lol:
EDIT: En la parte q dice .. "and now u dare enter"... es my world o my ground? Oo
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Chequen la version gnomo de los cinematics :)
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=33191
The only thing to fear is fear itself.