[gvideo]648262298032191824[/gvideo]
Antiguo pero bueno.
Esta es una discusión para el tema Burn#4 - The Master of Pain en el foro Videos, bajo la categoría WoW; [gvideo]648262298032191824[/gvideo]
Antiguo pero bueno....
Página: 1
[gvideo]648262298032191824[/gvideo]
Antiguo pero bueno.
se ve muy chikito no puedo ver nada
mucho click, yo solo lo hago pa consumables y trinquets para no hacerlo a cada rato :S
The only thing to fear is fear itself.
hmm.. ese video.. yo no lo llamaria bueno :S, pa empezar es DEMASIADO clicker(ya se parece a mi pata Snorkel) y siempre lleva el buff berserker cuando mata a alguien. Ya ps insane, ponte algo realmente bueno :D
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
q pendeibis ese rogue,, ta q para matando gente q usa trapos como gear :P, por ahi vi q mato a un maguito con un Robe de esos q te dan en lvl 39 q lo dropea un boss tipo litch en RFK creo xD.. maleao!
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros
jaja tiene razon el chino igualito a snorkel :cheesy:hmm.. ese video.. yo no lo llamaria bueno :S, pa empezar es DEMASIADO clicker(ya se parece a mi pata Snorkel) y siempre lleva el buff berserker cuando mata a alguien. Ya ps insane, ponte algo realmente bueno
''Cain's city built with human blood,
not blood of bulls and goats...''
de todos los rogues q vi aca les dejo uno en especial :P
Notas: Daño regular, Full skill, no buffs, vieja escuela, buenos oponentes incluidos warriors gm y locks. esto es antes de q salgan los tier 3, aparte buena edicion de video. rulz!
http://video.google.com/videoplay?do...552&q=perklunt
Constantine Tauren Druid 80 - [Horde] Ragnaros