Bueno este es el 1 video/demo q hicimos de FKO es un server pirata o privado como qieran llamarlo el actor No17 Clan AlterEgo cuando regrese el server aremos otro con los demas mienbros (ojala con capa)
http://www.youtube.com/watch?v=NThc78PqNRY
Esta es una discusión para el tema Video de Friend KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Bueno este es el 1 video/demo q hicimos de FKO es un server pirata o privado como qieran llamarlo el ...
Página: 1
Bueno este es el 1 video/demo q hicimos de FKO es un server pirata o privado como qieran llamarlo el actor No17 Clan AlterEgo cuando regrese el server aremos otro con los demas mienbros (ojala con capa)
http://www.youtube.com/watch?v=NThc78PqNRY
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
Oe una favor, puedes decir q server es ese? T_T o dond lo juego, xq hay veces q me aburro del USKO y kiero jugar otra q no este en CHINO...
PD: ojala pueda postear esto aki, si no sry admins :(
si, ia c.. me baje el full client y el winrar no funk me sale un error y no logro extraer el install T_T, pero sabes si ese server sigue funkando?
Buen video, solo necesitas mejorar tu combo en pleno run, pero si la haces :D, GJ bro
SirItalo Lvl65 Xigenon - Activo
BeautifulLie lvl 55 ardream - in sell
Buy Gb's in Xigenon!
oe man como ago para upgradear las armas em podrias agreagr al msn pliz mi mail es [email protected]
Primero compra un monton en +1, metele a todos Normal elemental scroll te saldran algunos banbas(no con el damage original), luego de +1 a +3 metele normal upgrade scroll, de +3 en adelante BUS, si tienes muchos bambas con elemental damage ponle Blessed reduce scroll y luego le pones Elemental damage para ke te salga el de damage original..si no te sigue saliendo damage original sigue metiendole blessed reduce scroll y luego Blessed elemental scroll.
*Upgradea primero todos a +4 luego todos a +5..asi sucesivamente.
gracias man por el tip pero em compro el scroll bleser :( y sabes k hay es un poko carito los scroll pongo el arma y perono peudo poner el scrol pk:S :(
man cada vz que el pongoe l elemtal scroll me saka con mp10 :S! y no con poision k debo hacer
Última edición por vladsaul; 13/02/2007 a las 17:32
ayuda con frienz Ko.... me gustaria saber que moustros dropean shell, chitin, armas...digase shard, raptor o mirage.. pls si puedes ayudarme...
Las mirages en Apes, lo demas en Slant.
Escriban en este Thread.
Cualkier otra duda sobre Frienz PM.
k hay man al parecer no hay :S frienz ko kiero ri ala apg apra descargarmelo denuevo epor no em carag o ia no exite:S
plop! no habia necesidad de spamear en los 3 theards
el server esta caido temporalmente, pero no han anunciado nada en el foro sobre el cierre de este, asi q no se preocupen, deben estar parchando en este momento algunos bugs, o haciendo dupewipe xq eso era lo q mas se comentaba actualmente.
Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos
jajaja ustedes quieren un ko fast jugado y muy bueno :P esta bueno eso si tenes muchas cosaas q aprender para poder vvestirte bien...
l pagina es:
http://hellsko.game-host.org/
on desde mucho time jaja XD re