:cry: :roll:
nvm .
Esta es una discusión para el tema SoulShot Movie 3 en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; :cry: :roll:
nvm ....
Página: 2
:cry: :roll:
nvm .
Última edición por xSaintslayerx; 28/07/2008 a las 11:17
No me gusta estudiar lo comun ;)
Esta prohibida la venta de cuentas o items en este foro LEE LAS REGLAS pero ya te arriesgastes bien por ti:roll: .
Bastante interesante el video, como es eso de la T? yo habia escuchado de un combo con E en vez de R pero no tengo ni idea si funkan mejor alguno de estos.
perdon pero la cuenta de Soulshot es ahora una cuenta inactiva ya alreadedor de 3 meses y medio que no estoy jugando k.o lamento no haber podido haber hecho mas movies or so, pero ya paso esos tiempos, grqacias por sus comentarios.
SoulShot,
No me gusta estudiar lo comun ;)
oe solo pones cuando ganas pero cuando te daba duro con mi priest DontStopKillNoobs solo me decias que era de suerte y en tus primeros videos solo matas a los que no tienen master
hmmm chino que podria decir el 2 movie... la hace y con la music... Re Chete (^^,)
aunke este movie es la 3 hmm mas o menos ... ojalas que regreses para el nuevo server si sale obvio en usko .... :P
jaja buen video
Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
C-West : ShapeShift Lvl 75
Ionia : SaintKurt Lvl 80
jajajaajaja un pata me hiso leer este foro hotsau.. dime cuando me e corrido de ti zzzzzz y hotsau... a todo tu clan le gane menos a impact