Bueno los que jugamos desde el inicio de server este rogue es conocido como SalminTR, luego change nick a sinins, conocido tambien en el mundo del CS como crawn.
Esta es una discusión para el tema SininS C-West en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Bueno los que jugamos desde el inicio de server este rogue es conocido como SalminTR, luego change nick a sinins, ...
Página: 1
Bueno los que jugamos desde el inicio de server este rogue es conocido como SalminTR, luego change nick a sinins, conocido tambien en el mundo del CS como crawn.
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
El es bueno? ... '.'
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Pero le falta skill, encima en los comentarios de youtube decian que usaba pedal.. osea XD?
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Creo q es puro item ya q hace mucho tiempo un pata me presto su rogue "Malfvcktion" y lo extrangule a salminTR, tenia la imagen pero mi pc ya ha tenido como 5formateadas desde ese momento asi q no ta xd. En conclusion, harto item con un combo normal.
>.<
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Sinis ya se retiro hace unos meses eso creo vendio sus nps sus items su cuenta wayy se fue un buen player del c west a buena hora se fue el actual cwest apesta hack kox por doquier ya no es como antes :(
El hombre promete y promete hasta que te la mete y cuando te la metió, se acabó lo que prometió.
Mera verdad :lol:
Le falta skill? no seas cómico, es uno de los mejores rogues de todos los servers.
No creo que sea puro item, cuando comenzo el server era muy conocido, y dudo mucho q con ese rogue cachina Malfvction le aias ganado, yo aun tengo mas de 80 imagenes como parto a liam, pero salmin a.k.a crawn, combea demasiado bien.
Yo le hice vs con tu rogue, me pateo, pero le hice el vs dsps que hubiera el bug d los tyon's.. que dropeaban iron set, luego supe xq mi spike le hacia 200 dmg =D
sACte.cannabjs
sACte.cannabjs
Aquí tres más del mismo! ;)
Enjoy it!
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
por las puras es tu ya sabes kien es el mejor :)
sinis por que te pones ese nick todos saven q tu no eres el verdadero sinis !!!
no te da palta colgate del nombre de sinis ^^ tu cuneta esta 72 creo y te pones sLnLs q daño xD
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
SininS es un rogue muy bueno tube la suerte de jugar con el matando booro i vi como se partia humanos( jugamos orcos) en una .... i solo el i su priest :D