Esta es una discusión para el tema Server Knight peruano en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Cuando doy click en el launcher:
Alguna otra opcion para vajarme todo el full client con todo parche..la verdad no ...
Página: 7
kisiera saber si en lvl 61 la penalidad del 50% seguira?, habran guerras?, eventos?
tnxs
"Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"
bueno, por "mala mano" se borraron las cuentas.
no voy a abrir el servidor hasta termina la pagina para no estar entrando a la db tan directamente, con el peligro de borrar algo.
si alguien sabe de "asp" que me avise para que me ayude a terminar la pagina, ya que ami no me funciona bien y no se como hacerlo funcional en un 100%
Byakko89
http://undergames.zervidor.com/foro/...hp?topic=275.0
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...
1.- no se entra por el launcher, sino por el knight online (mira el manual de instalacion)
2.- el servidor esta down hasta termina la pag de registracion (para evitar perdidas)
3.- si conoces a alguien que sabe de asp me pasas la voz para terminar de una vez la pagina y prender el servidor
Byakko89
PD: xShInOmOrlX debes descomprimirlo con el cliente con el WINUHA o no te funcara como debe, el parche si puedes hacerlo con el WINRAR
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...
yovsya
Publicado: Jue Oct 05, 2006 9:55 pm Asunto: ete..
--------------------------------------------------------------------------------
Como hago pa ponerle bronze o gold premiun ??????????
alguna respuesta
la verdad me *** de la risa :lol: :lol: [/url][/list][/list][/code][/quote]
pues ****** de risa solito, no necesitamos saber komo te sientes frente a una opinion o comentario de alguna persona que no sepa algo del tema..estamos para ayudarnos y orientarnos entre nosotros no para reirnos de los ke mas o menos sabenIniciado por cardenal
es verdad xD, nunca hable si se vendia premiun.
Byakko89
PD: nunca lo dije por que no se vende ovio, se me paso
PD2: errar es humano, la ignorancia no es para burla, mas "idiota" es aqule que no quiera aprender
PD3: la pagina ya esta terminada en un 79%
PD4: el que se burla demuestra ser aun mas ignorante
se puede cobmear en tu server?
( me refiero al combo de asesino) y el ap esta basado en la str?
plop :P
just ask me
respecto a eso tb t iva a preguntar, me cree un sin ahi y para el sin hay varios bug:
1. sus puntos base tan sobre dex y str
2. ningun skill tiene delay: no sepuede combear, solo pura champa
3. no se si a otro pero ami me paso ke, cuando me compre otra arma de la tienda ke tenia ams ap ke la inicial, resualta ke mi sin tiene mas ap con la primera daga ke t dan cuando t creas la cuenta ke con un daga ke le triplica el ap.
y respecto a juego:
cuando atacas a un mob, este y todos los ke esten a su alrededor no paran de seguirte aun asi corras y corras.
tb ke el rescuadro de los items es algo chico, por lo ke no se puede ver todo los atributos d un item
cuida tu manera de expresarte pues en este foro hay reglas de respeto hacia la comunidad. Si no las aceptas avisas para cambiarte de status.Iniciado por cardenal
nop, eso es uno de los bug`s, la opcion qye ke estamosa dnado es bajarle un poco el conteo...
el server esta down por el momento, se promedia dos semanas para volverlo a abrir
Byakko89
Esto significa q se podra hacer el aoe harpy de a 25:D?Iniciado por WarlocKk
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
hola como estan todos yo jugaba el knith online pero hace mucho que lo deje tenia un archer de lvl 40 ahi lo deje por la chamba pero ahora como dicen que va a ver un server peruano hare la exepcion y lo jugare pero diganme yo soy de lima de villa el salvador y quiero saber si el server esta en lima para ir a visitarlos y si se puede tirarnos una chelitas bueno y si se puede aportar para el server me gustaria mucho me entusiasmaron por favor diganme donde queda y cuando lo habren de nuevo plz
el server esta en zona X en arequipa.
eso quiere decir que unque vivas en aqp no vas a poder tirar chelas conmigo.
Byakko89
Todo es cuestion de editar la base de datos (es la misma q reparten en todas partes y uno la debe acomodar), estoy haciendo algunos esfuerzos para crear el servidor de Lima xDIniciado por WarlocKk
EDIT: Lo de los items es un tanto complicado, no estan traducidos todos y por lo tanto aparecen caracteres en japones (o koreano? :S), la tareota es identificar uno por uno y fixear :P
MaxKO > Aelith =)
gente seria mejor idea si fuera server latino, no tendria gracia que sea solo peruanos, por mas lindo que sea, hay mucha gente que juega en otros paises y que tambien podrian jugar en este nuevo server
think about that :roll:
Supongo q sera por el lag que los otros paises obtendrian al entrar al server del peru.
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
holas dinos una fecha exacta para cuando habren de nuevo el server para crearme mi cuenta estos son mis datos:
ID:Tsukidark
e-mail:[email protected]
name:anderson suazo
pass:me lo das por mi correo
estos son mis datos me creas la cuenta ni bien puedas plz quiero jugar knight online plz