Esta es una discusión para el tema Server Knight peruano en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; GroG Bro disculpa por el error no volvera a pasar, pero no te alteres. ¿Alguien sabe a ke se deve ...
Página: 10
El server debe estar apagado.
http://undergames.servegame.com:8888/
Ahi te puedes fijar.
Bueno, por favor ke no aiga KOXP, ke eviten ke se vuelva como el server Asqueroso de KO Online World.
KOXP = a BAN
si ven a uno pasen la voz, en dos semanas vere el dema de los mod`s
Byakko89
..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...
se pero no vale nada.......
xq no son upgradeables, debes tener el drop en +1 para q lo puedas upgradear de lo contrario kabum....
generamente solo boses los dropean..
plop :P
just ask me
quiero asber si ya esta el server de ko
xq ........ no te fijas en sus foros antes de spamear aki?
quieres q grog cierre el topic?
plop :P
just ask me
Aún sigue funcionando el K.O peruano? :roll: porque no nadie ya más postea aquí....?
UNT (L)
ya fue segun byako no hay host para el servidor y lo dejo ahi
KebZ lvl 1 Logos ..
a pues como ke kreo ke ya es hora de krear una pagima misma de tu
knight Byakko89 simplemenet parqa el foro
cuando salga nuevo server me voy a ese knight ya ke en k2 se borro mi
cuenta de pathos maldito gm
Aprende a escribir :roll: , wtf es esa forma de expresarse, esta bien que cada uno sea libre de expresarse o de escribir lo que desea pero hacerlo de una manera tan mala :evil: , ya pues no seas flojo a la hora de escribir, yo no te entendí nada de lo que que haz escrito :-?Iniciado por yovsya
Sry por el offtopic pero molesta mucho esa manera de escribir, parece piraña :x
Ahora con respecto al Ko peruano, segun su administrador ese proyecto ya se fue terminó y sin tener exito.
Bueno, que el creador del tema me mande un PM cuando el server se vuelva a activar. Es una pena, pero sin tener el hardware no se puede uno dedicar a este tipo de proyectos.
Maynor Freyre