Buen video, buenos tps, buen party :D
Esta es una discusión para el tema SaintS Clan PK 1 en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Buen video, buenos tps, buen party :D...
Página: 3
Este clan se disbaneo hace buen tiempo, es mas la mayoria ya habiamos dejado d jugar KO, yo he vuelto a jugar pero los demas se fueron al WoW. Que lastima porque estabamos "rankeados".
SaintWannabe
Cannabjs
Ionia : SaintPunisher lvl 81 ( StandBy) - SaintS
C-west : Obsidian lvl 70 ( SOLD ) - ChuloS
C-west : Ultraaa lvl 81 ( SOLD ) - Fierce
sACte.cannabjs
Algunos estamos en privados y CS. :P
eNdless HotSauce;k2Rafael Macedo O.
Retired Knight Online Player.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
alguien juega? o alguien qiere volver a jugar, d chulos conocidos? porq qiero armar una pt en sexy para webing G_G
esq tengo 1 toq d tiempo libre y aveces m meto para pkear un rato, por eso preguntaba :P si alguien se anima avisen.
kOx, yo juego, y tengo unos amigos que también quieren, quedamos por msn más tarde.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
Ya, los que no tengan clan y andan sonseando sin un buen party para destruir cz, PM me en las nochesitas nick: HotSaucek2
PD_ Estoy con algunos amigos, y somos humanos, facíl armamos algo chevere.
KEEP CALM AND TIKI-TAKA.
USKO? Sever? horario?
hola a todos, yo use este skinn pero un moderador me dijo que me podian bannear por usarlo:cry:
http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=99386
alguien sabe como volver al skin tradicional sin tener que desinstalar y volver a instalar? o si puede colgar los archivo iu o ui base que los reemplaze al cambiar el skin negro... ty
un buien clan lastima que no vuelvan a ionia aunque en la actualidad saint4riano saintchaptin para en el server como humanos xD!!!i io soy el unico orco lvl 80 ahaha!