anal ese video y cuando se vaja a f9 :P chanal pero todo los skilles raras veces no le caian pero :D NICE
Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; anal ese video y cuando se vaja a f9 :P chanal pero todo los skilles raras veces no le caian ...
Página: 5
anal ese video y cuando se vaja a f9 :P chanal pero todo los skilles raras veces no le caian pero :D NICE
abu hackeado a comenzar de nuevo =)
no le caian por que el gamecam baja los fps de la pc, y para un melee los fps son importantes para q no te salgan los miss
T_T buena combeada de una mano admirable T_T me encanto la parte q dice
- Who needs a Debuffer ? xD si tubieran mas videos viendo tambien se aprende 8) .
porque ?Iniciado por Fluppy
Iniciado por Dunczyk
Zzzzzz
el juego se pone lento -.-!
es algo asi como ke te pongas un poco lag...
y se le desorganiza un poco los tiempos ke usa para apretar las teclas
....pero tambien por ahi se falla uno ke otro golpe pk nadie es perfecto :-?
de todas maneras.. muy buena su combeada con minor :P
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
chvre....Iniciado por Fluppy
Off Topic:
PD1:una pregunta Fluppy, como tienes ordenado tus skills?
he visto el Massive... pero q skill d 70 tienes?... o no tienes? porq d healer solo vi Superior Healing... ¿?
:roll:
PD2: cuando sale el video d pk de 000000 O?... y como me uno al fan club? :lol:
nuse q poner... ^^
Gracias, era el DAP, despues de desactivarlo me permite descargarlo, y ya me instale el DIVX asi que ahora aprendere de sus videos xD
haha el fun club es una joda mia y de holy :P
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
Es combo de una mano fijate bien en el puntero del mouse simpre activo , lo que si llama la atencion es el minor healing usado unas 7 o 9 veces al mismo tiempo q usa skill y pot , Serian 3 dedos en accion bien coordinadosIniciado por postnuke21
Trabajar para los vicios...
¿¿¿??? 3 dedos...Iniciado por Dvil
combea con 2 manos siempre tiene 2 o 3 dedos sobre el pot de mana, pot de vida y minor healing.... por eso puede controlar su vida y su combeada sin perder el control
el mejor video de KO que he visto hasta el momento, un temible combo y excelente gear ^^.Iniciado por jaco16
Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes
Status: Inactive
:( :(
esta es la imagen k me sale cuando kiero descargar los videos no sale para poner los numeros y letras para descargar.
http://img379.imageshack.us/my.php?image=error6dk.jpg
AYUDAAAAAAA
Salu2.
CASI DE TODOS LOS ENLACES ME SALE COMO ESTE
http://img379.imageshack.us/img379/6554/error6dk.jpg
AYUDAAA
SALU2
Iniciado por cyberfer
Comprendo que recien seas nuevo.. pero no hay necesidad de postear 2 veces.. arriba a la derecha existe un boton q se llama EDIT..
PD: chvr los videos ahh! :D
Usas Dap? si es eso no podras bajar los videos, usa FlashGet :DIniciado por cyberfer
Aragan :D
Bueno creo q se estan saliendo del tema , aporten mas videos y dejense de mucho bla bla bla , creo q es sobre videos de ko o estoy equivocado .
http://rapidshare.de/files/12250178/...atred.rar.html
Aca descargue uno de los videos de f9devil ya q el q posteo rideon no se puede descargar sale error..... ( Ojala Les guste ).
before i forget they see here