Exacto, muy buen video, es el warrior de vertigo jugado por schrotti.. bajesenlo, simplemente buenisimo..Iniciado por SexyReplay
SCHROTTI DOESNT KNOW!!!!
Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por SexyReplay
aka les dejo un video de un warrior en diez... y weno ta bonito pe xD.. son ...
Página: 36
Exacto, muy buen video, es el warrior de vertigo jugado por schrotti.. bajesenlo, simplemente buenisimo..Iniciado por SexyReplay
SCHROTTI DOESNT KNOW!!!!
Fernando Pizarro.
ya hize mi video y lo edite en el movie maker de windows XP ahora mi duda es que todo lo que hize en el movie maker pesa 600kb y dura 6 minutos de audio y video (deberia de pesar mucho mas) osea que lo subo asi defrente a youtube o tengo que convertirlo en algo primero para poder subirlo ? gracias.
acabo de subir el video a youtube, gracias por todo lynus aqui les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=-CzJzMTDj0g
Solo que no se como ponerle para que lo encuentren defrente en el search le he puesto el tag y hasta el playlist pero igual me sale not found, si alguien pudiera darme esa ayuda porfa. gracias
Zefiro, solo una recomendacion.. hubieras pedido ayuda de un pata q sepa hablar ingles para que ponga esos mensajes, tmb hubieras puesto mas canciones y mas vs. Fue un poco aburrido la verdad.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
No vas a comparar videos de Ronark con los de Ardream, pero no está mal, al menos uno se entretiene un rato.
El grammar sí, sux a bit :P
Tienes toda la razon amigo, cuando colgue el video y lo volvi a ver me di cuenta que cometi errores garrafales, lo reconozco :roll: , pero para empezar creo que es un video entretenido, ademas es el primer video faltan algunos mas que ya estan en elaboracion, los vs quizas por ahi tankeare algunos mostrillos mas fuertes pero a la otra sin errores, los errores de ingles fue producto de que la edicion la hize de amanecida :roll: y quizas por eso se me pasaron ciertas cosas, pero creo que es un buen comienzo, lo que no me gusto del youtube al momento de colgar el video es que le baja demasiado la resolucion, y tampoco no se como subirle mas la resolucion al video para que al momento que youtube lo suba a su pagina y le baje la resolucion se vea igual que en mi compu (que se ve mucho mejor que el del youtube).Iniciado por Tyrage
Weno poco a poco ire mejorando tampoco no pidan mucho de este roguesito valenton xD!
Pronto les llegara otra novedad, pero gracias de todas maneras por los comentarios son buenos para poder seguir desarrollando mejores videos.
Chino..no existe la critica constructiva....Iniciado por Tyrage
En fin...estoy de acuerdo con Tyrage, espero que el siguiente sea mejor.
:arrowd: OMFG!!! Haca
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Aca un video pkeando en EDANA :D
http://www.youtube.com/watch?v=DPc5ggazkS8
DustinSoul-VI
Play KO
Xigenon
Beramus
Cypher
Edana
Hacked all accounts.
OMFGWTF!%^@, te dije q no lo hagas!!... ahahha esa musica ps!Iniciado por DustinSoul
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
El video ta en algo..lo que me gusto fue la musica xD!! :lol: :lol:Iniciado por Tyrage
Interesante la música y el efecto seguido de transición de los clips, parecía una terapia
Por algún motivo, imaginaba a Antonio Banderas pkeando e_e
Volare, oh oh.. cantare, oh oh oh oh
Nel blu dipinto di blu, felice di stare lassu
Estuve vagando por youtube y encontre este video titulado The biggest AssHole (el imbecil mas grande), es un video que se burla de 0000000 y si no he visto mal, sale cuando alguien lo chanca pkeando:
http://www.youtube.com/watch?v=IlNP5y277jI
Recien mire bien el video de 0ishi (lo encontraran paginas mas atras quienes no lo hayan visto aun), era de Pathos y tenia full plates anti algo o me parece???? como las consiguio si pathos salio despues del empire y se supone q ya no se dropeaban esas :S :S :S :S
MaxKO > Aelith =)
0ishi no es de Pathos, es de Dies y es mi caracter :| , por eso es que tengo antiweapons, espero te haya gustado.Iniciado por Angeluz
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.
Aca les dejo un video de mi magito telon :D
http://rapidshare.com/files/3680405/..._0001.wmv.html
Ojala les guste, suerte y espero sus opiniones
pd: es mi video de despedida asi q no sean malitos :D
SarumanPupe Mage Paper fire lvl 73
Server : Kosp-Ares
Nps: 759k
Claro estuvo chevere, pense q era de pathos porq en la parte de arribita decia "WELCOME TO PATHOS" :PIniciado por PeRRuFO
MaxKO > Aelith =)
yo daria una puntuación asi: de 0 a 10Iniciado por [606
-Musica: 9.5 (Ya era hora q pongan otro tipo de musica :P )
-Edición: 7 concuerdo con un post anterior, la transición de un evento a otro la hizo.
-El Player : 0.000000000000000000000000000000001 (nunca la hizo xD)
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Wow la foto de 0000000 como lo van encontrando, facil un amigo =S, en ese video muestran la parte en la ke 0000000 no puede matar a ese warrior =S, el video es una burla total como para denuncia.Iniciado por Angeluz
Para colmo lo hiso un turko...por culpa de ellos ya no podemos jugar KnightOnlineWorld por culpa de Macros,KOXP ,etc.
lDarkSoull y Angeluz tienes razonpues no tiene derecho a sacar ese
video tannn.... :evil: :evil: :evil: ta bueno pa denunciarf a ese pata y
salga del foro si o si no se pueden burlar de la gente asi no mas y menos
de 0000000 a la gente no le gustaria ke saken de un pata lo mismo o
de elñ mismo pata ke a sacado ese video
http://rapidshare.com/files/1456090/Restricted.wmv.html
Video del líder de mi clan en Ardream. Sexy bp.
Pesa 31mb y dura 7 minutos.
Oe q tal cambio esa musik, ta chvr :D a ver kien se anima a poner una criolla px :lol: jeje pero no va px en fin, bacan tu video.Iniciado por DustinSoul
Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350
mang'rA > mang'rAmania