Iniciado por __shintaxx
Grupo - Hard-Fi
Cancion - Cash Machine
Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por __shintaxx
..see a mi tmb me vacilo bastante la musica q me mate buscando
la cancion y el ...
Página: 23
Iniciado por __shintaxx
Grupo - Hard-Fi
Cancion - Cash Machine
No voy a publicar un video pero lo que voy a decir está relacionado con este hilo: VIDEOS DE KO.
1º Creo que este es un hilo interesante así que merece la pena leerlo entero. Lo digo porque hay gente que pregunta por cómo descargar de rapidshare o busca videos que ya están publicados en este mismo hilo del foro. Tomaos la molestia de leer antes de postear por favor.
2º Creo que muchas opiniones sobre los videos sobran. Si teneis alguna crítica sobre un video, mejor abrid un privado al que lo editó y se la comentáis. Eso si quereis decirle cómo mejorar, porque si es para decirle que tu combeas mejor, mejor no escribas nada. ¿Combeas mejor? ¿Le ganarías en un versus? Pues muy bien, mejor para ti; pero no postees sólo por criticar a otro jugador.
3º Hay gente que para contestar a alguien, hace una "cita" (quote) del post entero de esa persona. ¿Para que? Selecciona sólo la parte que vas a contestar.
4º Creo que a todos nos puede gustar ver nuestro personaje en un video en este foro. No hace falta ser el mejor combeando, ni tener los mejores items. Sin embargo estoy seguro que mucha gente no añade sus videos porque ha leido este hilo y ha visto como se critica con crueldad incluso si el video no es perfecto. En fin. Nos estamos perdiendo muchos videos por culpa de eso. Estoy seguro.
Un saludo a todos
El único orco bueno es el orco que me da National Points
http://rapidshare.de/files/24964350/RATO_EN_DM.wmv.html
http://rapidshare.de/files/26040584/entrenando.wmv.html
bueno ... aki os dejo dos links de un warrelas k esta aprendiendo a hacer videos. Espero k nos os moleste verlo :o
yo no jugue con su cta en ese video fue el.Iniciado por renzoxv
lindo de tu parte q pongas estas palabras pero fijate q a me gusta q critiken de mi video :) xq de los errores se aprende weno no entendi a q te kieres ir con lo demas pero mejor dejalo a un gm de este foro pienso q ellos leen y actuan cuando vean q algo se salio del temaIniciado por Spagnolo
PD:btw se supone q posteas un video para q hablen de tu video sino no lo pongas :) asi te ahoras algunos higados q tienes .....
Todo esto dentro del limite del la Critica Constructiva o aceptarias que alguien comente de tu video:
"Eres nub yo combeo mucho mejor k tu telasa"
:oops:
Esta bien criticar los videos y decir los fallos para eso se intenta mejorar y sin opiniones no sabriamos nada. criticar uno de mis videos que no se critico nada.... :)
http://rapidshare.de/files/19736014/...ution.wmv.html
Uhmm...bueno spaglono tienes razon en algo...pero yo me mate leyendo y releyendo desde la 1era pagina de este topic hasta la 30 :x .. pero no puedo descargar los de rapishare por que la verdad no se como se hace
ya que pide premium si alguien me podria ayudar con esto estaria agradecido :oops: (mandar pm ) y creo que seria bueno hacer criticas constructivas para asi mejorar y no destructivas :" que yo soy mejor q tu ..etc.."
P.D.- disculepen por el off topic
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Mentira :oops:Iniciado por __shintaxx
Mandrake en la pagina 17 explica como se debe hacer paso por paso.
Omg.. joyas +0?? Wth.. xD tu opal earrin +1?? :S tu warrior earring +1?? :S weno nuse.. pero ya te dije tu combeando ? xD nadie te l cree si jugaran en mi cabina los del foro se darian cuenta como juegas xD zuhaha!!Iniciado por 4VanDyK
[KaZiQs GaMinG]
KziQ.^Ch4kal
seria interesante ver un video tuyo ya q las pots q vi en ese video son de 720 y q yo sepa no se no estoy seguro demora algo de 1.5 segundos en hacer efecto y si en 1.5 segundos el pata este te bajo mas de 720 te estas muriendo y por ende tienes q usar otra pot en cuanto al combo talvez si fue lento pero para el uso de las pots no necesariamente tiene q ver la habilidad del jugador sino con la resistencia misma del personajeIniciado por :Replay:
respecto a eso pucha q despues de ver tu video te haria un vs con ganas pero no tengo cuenta en xigenon -.- porq solo tengo en beramus haber si alguien me quiera hacer un vs en beramus pa grabarlo xD quiero ver en cuanto he mejorado respecto a mi combo ya q aun sigo aprendiendoIniciado por centinel
Alea Iacta Est .......
uhmm :::askunamun:: no es mentira que lei las 30 pag de este topic
..ademas en la pagina 17 esta el link para postear videos y yo pedi como verlos en rapidshare¡¡ ques es muiy diferente man¡..weno pero gracias de todos modos un pata ya me enseño wena suerte :D
DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[
busco el thread del spam...onde eta?.....
necesito spammear!!!!! xD
Me gusto la parte del 7vs1, muy buen video.Iniciado por MoRiAnN_
Hahaha ese Morian, bien ahi con el video ya aprendistes a editar :P, acaso no hay algo mejor ke hacer en Italia :roll: Nice Video !!Iniciado por MoRiAnN_
4VanDyk escribio :
Nice video nalgoncito aunke ahi falte yo para ke te salga perfecto xD ..... de verdad te sale bien los combos pero nu me gusta la cancion :P
Ahora bien si por ahi han dicho ke tu no combeas eso es falso eh sido testigo de sus forma de hacer pk y usar su warrior es el kien combea y lo hace bien .....
el video de Morian en la parte de 7 vs 1 :-o :-o :-o nice man
No kreo ke sea esa ya me la descargue y me sale una musica en Ingles..Iniciado por MoRiAnN_
La 1ra canción del video 'cashmachine' es "Puto" de Molotov.
Pdta1 @ http://rapidshare.de/files/24515113/...Love2.wmv.html
Ese video ya es antiguo, lo posteó con otro nombre.
Pdta2 @Iniciado por M4nDr@kE
:o
alguien me puede ayudar !!
sorry si me salgo del tema pero me pueden decir si hay otro programa para grabar !! uso frap pero solo dura 30 sec :( , veo otros videos donde duran las ecenas como 2 minutos.... solo dame el link ayudarias a varios gracias :)
-.-
TODO ESTO SACADO DE LA PAGINA 17 GRACIAS A MANDRAKE.Iniciado por M4nDr@kE
COMO DESCARGAR VIDEOS DE RAPIDSHARE
me sale esto :arrowd:
PREMIUM-Zone (privileged Area)
NEW: Create your own RapidShare-folders! FREE
WARNING OF PHISHING! (Please read!) PREMIUM-Downloads Banners Frequently Asked Questions (FAQ) Imprint
Forgot Premium-password?
RapidShare - The world's biggest 1-Click Webhoster
HOT: Time-limited special-offer!
Every new customer will receive 10.000 free premium-points after purchase! This equals to a value of 9.90 Euro!
BUY NOW! (Click here for details)
Choose your upload data-path to RapidShare: Upload-network CG Upload-network L3
Upload-limit: Unlimited! (Max. 100 MB per file! Split-archives allowed!)
Download-limit: Unlimited! (Some files have more than 100.000 downloads!)
RapidShare, the world's biggest (over 23 million files uploaded!) and fastest (45 Gigabit/s up/down!) 1-click file-hoster.
Burning the net with 360 Terabytes of hard-drive capacity right now and growing! Millions of users just can't be wrong.
Get your own PREMIUM-ACCOUNT to use ALL advantages of RapidShare!
--------------------------------------------------------------------------------
You have requested the file GiveMeUrLove2.wmv (95549 KB). This file has been downloaded 66 times already.
IMPORTANT: Download-accelerators are only supported with a PREMIUM-Account!
You have reached the download-limit for free-users. Want to download more?
Get your own Premium-account now! Instant download-access! (Or wait 8 minutes)
Be a part of the RapidShare-Community!
Price Valid for Payment options
9.90 EUR 1 month
24.- EUR
~8 EUR/month 3 months
44.- EUR
~7.3 EUR/month 6 months
79.- EUR
~6.6 EUR/month 1 year
Premium-accounts do NOT automatically renew! Absolutely no risk for you!
Of course you can extend your account anytime, if you are satisfied with RapidShare.
no se si alguien me puede ayudar :oops: