yo licheando? plop , averigua bien 1ro :roll:... si van a hacer cheat porlomenos no pongan videos diciendo q son buenos :roll:Iniciado por HankO_oK
Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por HankO_oK
Iniciado por -=RaZaK=-
Iniciado por HankO_oK
a ver tanto halago a HitMachine, pero se olvidan del mejor ...
Página: 11
Posteen sus problemas en otro lado o discutan por el msn y con respecto al mejor comber no lo creo : Es mas items y scroles q comber :roll: .Iniciado por -=RaZaK=-
before i forget they see here
soy yo, lo se shinta <3Iniciado por ozshinta
fuente sin firma mejor
csm no se como se fue mi plata me compraron una mirage y me fui a moradon y ya no tenia nada :evil:
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
Estuve viendo el video aquel de Agentmulder vs Hitmachine y me di cuenta q hitmahcine no esta usando DD, ademas agentmulder ta usando ac de 400 x_X
Iniciado por MMercurio
que server es ese?
IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.
Wow rocks!
Pense ke solo podian hacer eso con los perritos y los kekons :roll: .... pero golems es demasiado creo :evil:Iniciado por MMercurio
MMercurio
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:28 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
http://rapidshare.de/files/14799935/1.WMV.html
Esas cosas son las que no me gustan del juego. bonito macro asi llegas a level 70 rapidisimo mientra que la mallori no tenemos que aburrirseleve ando.
:-? Por favor alguin me puede decir como es que funciona el Game Cam el que es el programa con el cual graban los videos de Knight Empire yo ya tengo ese programa perono se como usarlo por favor que alguien me diga mi mi msn es: :arrow: [email protected]
Solo puso un video el cual muestra a varios char macreando, si no hay nadie ke pueda hacer algo contra esto, a levelear se a dicho asi sea aburrido :roll:Iniciado por centinel
OE UN FAVOR PONGAN NUEVOS VIDEOS Q ESTA D LA PTM!! ALGUNO D NYchris vs 000000 O ALGUNO EN Q SE VEA A NYcrhis PKANDO PARA VR Q TAN BN COMBEA :D
Hola soy nuevo en el foro y dejenme decirles q si bien los Hatred son buenos la gente del Peru no se queda atras, me gustan los videos que han posteado, espero pongan mas. Gracias a eso toy aprendiendo a combear con el asesino :P .
Saludos
MaxKO > Aelith =)
Y creo ke tienes ke leer las reglas, por ke hay una ke prohibe imaganes dentro de las firmas :PIniciado por Angeluz
Bueno, es algo fuera del tema, pero como puedo hacer para ver los vídeos, no entiendo mucho de lo que dice en rapidshare, por fa, explíqueme eso. :D
aca un video q hice hace mucho..antiguo piana ares
http://rapidshare.de/files/15700224/prueba.mov.html
esta en quicktime
el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener
un pequeño videito que hice jugando un warrior lvl 70 ojala les guste :).
http://rapidshare.de/files/16128359/Batmanvl1.wmv.html
Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.