me pueden decir tipo de reproductor necesito para ver el video de rayitas haciendo pk el ultimo q video q posteo
Esta es una discusión para el tema Peliculas de KO en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; me pueden decir tipo de reproductor necesito para ver el video de rayitas haciendo pk el ultimo q video q ...
Página: 10
me pueden decir tipo de reproductor necesito para ver el video de rayitas haciendo pk el ultimo q video q posteo
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"
Se ke esta pregunta no va al topic, pero como ago para ver todos los videos ke estan en este topic ya ke en rapidshare no se entiende mucho, disculpas.(ya se ke no aporte nada solo kiero ver los videos gracias)
hai va un vidio simpatico yo y mi cuñado contra una party en los trolls.me hago un lio y por cierto no se combear.ojojjo es de risa.
http://rapidshare.de/files/13835343/..._0001.wmv.html
q reproductor necesito pa ver ese video plz y donde lo puedo bajar graciasIniciado por centinel
solo hay una forma de ganar la guerra es "con orden"
Prueva a bajerte el media player classic
y algun codec supongo los tienes a qui
http://www.softonic.com
ZuahahahahahaIniciado por centinel
Ta q te pasaste tio, muy buen video he, para mi el mejor del año, un kge de risa ver cuando te ibas bajando de 1 en 1 a esa party telona, por ahi se ve un warrior y 1 rogue q seguia matando trolls mientras bajabas a su party :roll:
Pa la otra mejor debes meterle parasito a su priest para q deje de curarlos, creo q estaban sin buff, por q rapido "redballeaban", para la otra bloquea de tu teclado la letra "t" se ve q te incomoda para correr, y cuando empieces a hitear a 1 matalo y no lo dejes vivo, se ve q le dejas en 1 de hp y luego te vas por otro :roll: .
Cualquiera q lo ve diria q son arctores por q esa party sux, se ve total desorganizacion.
Al ultimo warrior ta q le metes hits como 0000000 de Ares pero no le aciertas mas q el ultimo :D .
/facil que animo a mi bro _Morelife_ que es holy para hacerla en Beramus lo malo q aun no se grabar videos U_U.
Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^
jojojooj ya dije que era para reirse mola jjjojojoo
Lol ... demasiado anal tu combo :lol: , Por lo que me doy cuenta . TE GUSTA CAMINAR . No entiendo aun como pudiste fallar todos tus golpes al warrior :roll: Solo le callo el ultimo :P Por lo que veo solo metes skill no combeas :roll: Bueno La practica hace al maestro asi que practicar numas .
10 puntos para este video. :lol:
Porke siguen asiendo Spam no pueden platicar eso en mensaje privado, se supone ke el topic es solo de videos de K.O.Iniciado por D4rkSc0rpi0
ese post tiene que ver con el video.Iniciado por xShInOmOrlX
en todos los foros te creees moderador y deja de malograrlos. ubicate.
haha ese video como matas a esos en party.. parece que ni cuenta se dieron
feel the vibe
get high
and dance all night =)
^^
No me creo moderador solo opino ke una persona no deve expresarse asi de un video nada mas.Iniciado por W a r x i e F
espero que les guste :oops: http://rapidshare.de/files/14316648/priestzet.WMV.html
a ver tanto halago a HitMachine, pero se olvidan del mejor combeador de Beramus AgentMulder, ahi les dejo su vs en ARENA para ke no digan nada!!!
http://rapidshare.de/files/13801259/Film.wmv.html
webing!
De q tiene buen daño lo tiene dado q es lvl 70 y sus items le ayudan bastante, ahora q de sea el mejor comboer hmm..... hay otros q combean mejor pero no tiene sus buenos items para matar todo lo q se le atraviece en el camino como ese Agent.Iniciado por HankO_oK
Lo del macro si no me lo paso :P pero tu no deberias juzgar si paras en dts usando un rogue y tu licheando ROGUE MACRO para colmo :evil:Iniciado por -=RaZaK=-
webing!
sorry por el off Topic.. pero como bloqueo la letra "T"
disculpen si es una pregunta noob..Iniciado por Arturito_
lee las reglas sobre la firma - domain_
Desarmando tu teclado y sacando la letra "t" >< Algunos tienen 2 teclados: 1 para levar y el otro para pkIniciado por kmikse^^
Te sera incomodo para cuando escribas en party o clan chat pero mejor es pkear bien a morir escribiendo bien :cry: