No encontre nada asi que queria saber si alguien sabia hacer videos con la opcion que esta en el mismo ko, ya que he visto varios videos de youtube donde lo usan.
Esta es una discusión para el tema Hacer videos con el mismo ko en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; No encontre nada asi que queria saber si alguien sabia hacer videos con la opcion que esta en el mismo ...
Página: 1
No encontre nada asi que queria saber si alguien sabia hacer videos con la opcion que esta en el mismo ko, ya que he visto varios videos de youtube donde lo usan.
te piden un parche, lo he buscado pero nada :S
tu quieres saver como se graba un video o si ya han grabado un video
betto ;)
como se grava con el mismo ko.. lee el titulo del thread...
de la manera mas facil..dale click en la letra M en pa parte inferiro del lado izquiero de tu pantalla y luego le das click a la segunda opcion que dice recording movie.. que es mas arriba de la opcion End.. :D
luego eliges en qu tamaño quieres el video y listo...ha..!1ero pero tienes que bajarte un codec en la pagina oficial de k.o
betto ;)
Al parecer yo tenia ese problema, no podia grabar los videos porque me pedia una especie de codec, el cual no encontraba en la pagina.
Como no lo encontraba lo olvide, ahora que vuelvo a leer sobre esto me doy un repaso y pruebo grabar de nuevo y ya puedo:roll:
No baje nada, seguro se abra actualizado con algun parche o algo por el estilo.
Aunque la calidad con la que graba no es muy buena, cumple su objetivo:cheesy: y no interrumpe la grabacion con publicidad que ofrecen otros software que tambien realizan la misma funcion.
Aca un pequeño video para que vean a lo que me refiero.
:arrowd:
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
hoy are la pruba de bajarlo ese thekmplayer y vere si resulta ya te aviso ojalas que se pueda
Última edición por cobetomc15; 27/05/2008 a las 11:22
betto ;)
por casualidad busca en google sobre el TheKMPlayer ( es un software el cual reproduce videos, musica, etc.) mejor que el windows media player, porque tiene mas codec y permite reproducir mas formatos de video.
Eso instale 2 dias antes de grabar el video :arrowu:, supongo que ese software me habra instalado el codec que hacia falta.
Es solo una sugerencia, si te funciona hazmelo saber para hacerla solucion:D
"...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."
no pude...
Y_Y
me pide otro codec ( antes que instalara el TheKMPlayer me pedia un codec, ahora instale todo y me pide otro nuevo codec ) Y_Y
betto ;)
Creo que la solucion a tu problema esta
Acá, pesa casi 43mb
tiene todos los codec, esto lo encontre en el foro de knight online, solo descargas eso instalas y podras grabar tus videos:D
oie mejor dame el lick directo hacia la descarga porfa.. habro pagina tras pagina y nada ksm no llego a poder descargar eso que tu dices
te lo agradecera mucho
betto ;)
http://www.softpedia.com/progDownloa...load-6778.html
opcion Softpedia Secure Download (US)
Gracias por todo, un amigo bajo ese programa lo instalo y normal ya puede grabar pero yo aun sigo intentando y me sale que me falta este codec:
movie_7_23_17_35_37.avi
no lo logro encontrar por ninguna parte >.<
hola alguien puede ayudarme io uso el cantasia estuio5 para grabar mis videos ese programa es bueno ?? o q programa es bueno para poder grabar un buen video espero sus ayudas de todos bye
hay muchos buenos progrmas pero el detalle es en k la mayoria o algunos vienen con su propaganda :S ya sea en la eskina arriba abajo :s un ejemplo claro es el GameCam muy bueno pero se propaganada es muy grande .S busca en google y encontraras y si tienes suerte uno que no se marketee .D suerte
La calidad es pesima a parte del lag q viene cuando lo usas, no lo recomiendo usa fraps mejor.
Alguien tiene el fraps crakeado para grabar mas tiempo sin tener ke parar ?
pues si la calidad del video es muy pesima y lagea un poco... FRAPS corazon
LVL : 59
NPS : 550K
probe grabar video con el mismo ko pero es una sonsera, te pone lag:evil::evil: no pasa naa...me descargue el gamecam pero me di cuenta q se paga para usarlo alguien sabe de algun programa aparte para grabar videos en el USKO? respuestas plsss