-
chusco la pelicula
En diciembre del anio pasado vendi mi cuenta y luego de 4 meses de tener algunos clips que grabe me puse a editarlos, esto es lo que me quedo, espero les guste creo que la edicion es bastante decente para lo que peliculas de knight online se refiere:
chusco The Final Movie Filefront
chusco the final movie (Youtube version)
pd: por favor gente ignorante abstenerse de comentarios "que si tu combo es bueno o malo", la intencion de esta pelicula no es que califiquen mi juego, si no que disfruten el video.
-
Re: chusco la pelicula
felicitaciones, quedo excelente, el mejor sin de dies :)
-
uno de los videos de rogue qe he visto y me ha gustado en todo edicion,player y calidad :D
-
-
Exelente video, las fotos finales estubieron muy buenas.. con cuantas cuentas jugaste?.
-
excelente el video, lo q mas me gusto fue la party con el otro sin, ya que hacian un excelente trabajo en equipo, minorheleando al otro en caso q este x morir :D. Ademas q se comian a todos los q encontraban en su camino
-
-
nice video, la musica buena.
-
Cita:
Iniciado por
zutopia_
la musica buena.
+9
/quit from ko
-
KO sucks, ke habra sido de mi Shaula? :(
-
tranquilamente uno de los mejores sin de USKO
-
Si solo es de comentar el video es MUy bunito pero mucho mejor es la persona q lo maneja :eek: .
-
-
Fuera de lo comun tu video, generalmente los videos que he visto de rogues en youtube no usan musica como "kung fu fighther" como la que acabo de escuchar en tu video, ademas el video esta bien argumentado, fue entretenido verlo.
-
Chevere el video . pero algunas partes se notaba que tratabas de usar muy rapido los skiles y fallaban. solo es un comentario (y)
-
buena ediciňn la cual requiere tiempo y dedicación cosa q es algo pesado de hacer, por eso nunca hice una buena, creo q tu y Dro hicieron buenos vids, pero siempre todo tiene su final y el ko fue una buena epoca de la vida de algunos.
-
bueno no esta muy visible esta un poco scuro o estare mal de ojo,T_T bueno pero de q esta bueno see,, Bueno yo por el momento yano jeugo ko pero porq mucho kxp asi q stoy sperando con mis 500$ para enpesar a un nuebo server T_T.
-
elegante Marinio!
Los efectos y todo estuvo bien chevere. La parte donde sale una pequenia pantalla en donde sales combeando xD demasiado chete.
-
Muy buena edicion y musica combinan muy bien
-