OMG
Un scammer es alguien que haciendo uso de engaños se apodera de tus items - Caso del KO -
En la mayoria de casos la victima estuvo interesado en algo que le ofrecia el scammer.
Esta es una discusión para el tema CASTIGANDO AL SCAMMER EN LOGOS en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; OMG
Un scammer es alguien que haciendo uso de engaños se apodera de tus items - Caso del KO -
...
Página: 2
OMG
En la mayoria de casos la victima estuvo interesado en algo que le ofrecia el scammer.
no c q pudo haber hecho ... pero deberia pasarle algo igual o peor al avaro al cual disq logro engañar el supuesto scamer .... quien te da derecho de castigador ...:x ...
Turks se la dan de Pendex .. a ya tu si caes en sus jugadas ... y no me vengan a decir q los peruanos somos los mas angelitos de la tierra . :cheesy:
supongo q t habrias demorado una eternidad de bajar d lvl 72 hasta ese, no creamos q solo los turcos hacen eso, hace tiempo entre a un cyber en los olivos donde estaban delevelando a un pata desde 67 hasta lvl 55 en 3 horas, causa? simplemente diversion ¬¬, desde ese tiempo comence a cambiar mi pass cada semana y nunca volvi a pisar ese internet pero ahora no c xq no puedo cambiar mi pass...
pd: el nik de ese pata era _ShIKjOnG_ segun recuerdo yo para los q lo conozcan :S
Última edición por CrissAngel; 15/03/2007 a las 16:32
es muy dificil la batalla pero aun asi la ganaremos :D
Arghhh q asco weno pa la prox lo pensara mejor antes de querer scammear a alguien pero de 72 a 54? q malo q eres ^^
knight deberia castigar asi a todos esos q se quieren pasar de vivos degradandolos
OE man hasta ami me dolio lo q le hiciste a ese rogue lvl 72, pero q te hizo para q merezca eso?
recien lo vere O_O
.... CSM... eso me dolio hasta de solo verlo ><!!!
Última edición por AmrasE; 17/03/2007 a las 14:13
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
man una pregunta q metodo usa ese SCAMMER para robar? para q asi si me quieren robar no caiga
Que Dolor >.< ! Perder asi tanta exp .Pero si Bien dicen que se lo Merece sera por algo no . Pero como dicen No todos los Turkos son iguales .
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
Exacto !!! y eso q de poco a poco se ganan tu confianza y luego te qedas sin nada.Por eso se cuidadoso con tus cosas ^^.
Salu2.
Be Yourself !!!!!!!
OMFG!!!! ke asco pero ta bien por scammer :D
PD. no puedo entrar le cambiaron de pass xD
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...