Hola bueno estuve viendo los videos muy buenos pero muy bueno :D
Bueno soy recontrafanatico de Hitmachine ><! sus canciones y sus videos muy pero muy bueno ^^ ahora... quisiera que me ayuden para hacer mi videito...
Bueno quisiera primero saber como me puedo bajar los videos de hitmachine.... pues buske salio en rapishel. pero cuando habre no sale, sale found kreo....no sale ni como pa descargar...
Bueno eske me gusta Hitmachine kiero tener sus 4 videos...nose si alguien por ahi los tiene pa descargar QUE NO SEAS POR YOUTUBE -.-!
kiero descargarlo plz..... xq mi video ke voy hacer se lo dedicare ya ke desde ke salio su video me inspire en ser como el xD kiero sus videos para hacer mi video vacan y poner musica chevere que convine con lo que saque en el video.....y pues como ya toy armadito ><! como el (Hitmachine) solo pasado mañana me cambio el nick y hago mi primer videito ^^...
Sufri muxo pa ser Battle priest y tanker a la vez ><!......
Agradeceria muxo a la gente que me diga de donde me puedo bajar los 4 videos de HITMACHINE o si me lo pueden pasar...plzzz
Gracias a todos y pronto saldra mi video ^^....con un party tankeando la base 3 veces seguidas la ultima parte sera tankeando la base sin ropa solo con item ><! el pecho, el casco, y los guantes estan +9 ahora xq? xq keme 134 pecho pa ke 1 salga +9 124 casco pa ke 1 salga +9 y 118 guantes pa ke 1 salga +9 TRISTE NO ? DESPUES DE TANTO TIEMPO SE ME KEMARON MUXAS ROPITAS +8 pero con tal de armarme ^^ lo logre despues de muxo tiempo...
respectos las joyas ya las veran :D AHORA SOLO KIERO LOS VIDEOS DE HITMACHINE PARA LA MUSICA Y COMO HACER MI VIDEO COMO EL
Adios a todos ><! y gracias a los ke me ayuden con los 4 videos de hitmachine
.... atentamente..... yovsya