Esta es una discusión para el tema BP lvl72 c0nexit0 - Diez en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; Iniciado por iamsexysk
hola conexito, bueno quisiera ver, si podias postear un manual sobre como hacer un video, pues yo ...
Página: 2
Última edición por c0nexit0; 10/03/2007 a las 23:30
no puedo verlo en youtube ><!!!, asi q lo pongo asi para kienes tengan el mismo problema ^^
Buff/Heal 80
clan: Legendz
-= X i g e n o n =-
buen video la musica un mate de risa :P
q roche ver mi rogue corriendo en un vs
en fin alguno de mis amigos habrá estado jugando con mi rogue kakashi
una cosa eso de correrte y debuffear y esperar q se acaben los cures al rogue no me parece muy varon q digamos xD
en fin ya nos encontraremos en cz
porsiaca mi rogue esta 75 y lo juegan como 3 personas q no juegan muy bien con rogue pero en fin son mis amigos y le doy mi cuenta para q entren a pkear un rato :D
NOS VEMOS peace
Kakashi_kun: lvl67 sold!
Kakashikun:lvl 75
Clan :infected
Nation: orc ftw
Server: diez
asdasdasd
chete tu video, yo juego con kakashi pero yo no me corro :(, yo le doy vs hasta la muerte, facil era su pata de kakashi, cualkier dia vs pe varon asdads xD
P.D: go 80
P.D: aq kakashi yo no corro >_<
Fuente tu chongo <3
Varon FTW <3
active on diez :)
lo del debuff lo hacia fluppy tb con zero :P, por algo tiene el malice es skill y punto p :D vs vale todo, acaso le vas a hacer vs a un warrior con pot de hp solo...? nica porq t vas a caer al toq :D
conexo ese video fue demasiado mejor video de la produccion nacional nada mas q decir
GG