h0las a todos aqui les dejo el video de 1 amigo (jhony) jugando con mi cuenta el tiempo q estuve ausente espero q les agrade =S ese dia hubo mucho lagg!!!! disque.... :lol: http://www.youtube.com/watch?v=warY87Xjr9E
Esta es una discusión para el tema 4Chista - go Edana en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; h0las a todos aqui les dejo el video de 1 amigo (jhony) jugando con mi cuenta el tiempo q estuve ...
Página: 1
h0las a todos aqui les dejo el video de 1 amigo (jhony) jugando con mi cuenta el tiempo q estuve ausente espero q les agrade =S ese dia hubo mucho lagg!!!! disque.... :lol: http://www.youtube.com/watch?v=warY87Xjr9E
Bueno le falta un poco de CREATIVIDAD esa edicion es la de 0000000 de ares, la musica igual :roll:
el combo esta maso... suerte con el proximo
ummmmmmm weno en fin ... el video en lo q respecta a combo y como usa el minor esta bueno aunq veo q al darle a los skills algunas veces no funka a la primera como deberia pero weno = aguanta los vs ... pero algo q a kilometros se nota son los mismos efectos q el video de 000000 y hasta la misma musica lo cual demuestra poca creatividad, ya q estoy seguro q si no hubieran hecho eso el video hubiera sido mas interesante ...
Alea Iacta Est .......
Definitivamente Demuestras poca creatividad el video esta bueno pero no se a donde kieren llegar al copiar la musica de Zero ¬¬ ! Pasar a ser legendario ? ^_^ Bueno solo Una opinion <3
No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.
mmmmmmm que decir:
-mal combo, he notado que usas r+skil+s+skil+r+s por eso que cuando el oponenete se corre, siempre te kedas, por motivo de precionar la S.
-la cosa es combear trankilamente,sereno , pasivo, date tiemo para combear, no te desesperes, sereno moreno.
-por que siempre esperas al spike, teniendo al tab y cut?? no esperes mas bien, primero tira el tab y luego el cut,(el cut hace un movimiento que segun dices le baja defensa) cut + tursh es 5% mas de damage eso me dijieron; con el spìke sera un 10%??
-y para acabar, la no tienes imaginacion?? o no usas todas tus neuronas?? no copies lo de 0000000 se ve nunca lo haz visot morir vergonzomamente.
cuando el se creima inmortal y se metio al party EW y lo empezamos a lurear xD
=D concuerdo con todos ustedes lo de la musica no me agrado para nada ya q personalmente no soy hincha de 00000 pero es el video de mi pata no se pq le puso esa musica =S por mi parte tenia pensado hacer 1 video de esta cuenta (4Chistareb0rn en manes) pero parece q no podre empezar a hacer pk hasta julio por motivos de XxX ya q nesecito ponerme en forma ya q no ehh jugado en casi 8 meses tan solo ubi este video para ver sus comentarios y perfeccionar asi el video q tengo pensado hacer thx all.... esta cuenta esta proxima a ser vendida asi talve lo haga con la cuenta de mi pata en Edana ProZac