buenas , tengo un problema , cada ves ke kiero fixear el demo y mirarlo , me tira este error en el juego
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho :)
Saludos!:...
Esta es una discusión para el tema Problema con SKPlayer en el foro Demos, bajo la categoría Counter-Strike; buenas , tengo un problema , cada ves ke kiero fixear el demo y mirarlo , me tira este error ...
Página: 1
buenas , tengo un problema , cada ves ke kiero fixear el demo y mirarlo , me tira este error en el juego
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho :)
Saludos!:...
A mi tambien me ha pasado lo mismo, creo que como me dijo un amigo tienes q ver los demos con STEAM por el protocolo del cs
Es muy posible que el SK-player que bajaste este mal, esto me paso una vez, cuando baje el SK-player en español, me di cuenta que tenia muchos problemas, por lo que me quedo usando el SK-player en ingles y no tengo problemas, lei tambien en el foro que los demos de protocolo 48 del STEAM estan siendo un problema, esto se soluciona poniendo en consola en ves de "viewdemo" "playdemo", bueno eso es lo que decia, primero trata de averiguar si el SK-player que tienes no esta con errores y problemas, y en ultimo caso, posiblemente el demo que bajaste este corrupto.
Gefragt™
www.nejm.org
con viewdemo me pasa ese problema, pero pongo playdemo y listo
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
uan duda =z! quiero ver demos en el skplayer ? :S pero okurre que lo abre en el counter io solo kiero verlo en el skplayer alguien sabe como grax ?
Pero el usar solo playdemo hace que no puedas adelantar y retroceder el demo verdad, al menos con playdemo no puedo aveces quiero ver una jugada de nuevo y no veo ese panel de control en donde puedo adelantar, pausar, retroceder, etc del demo. Hay alguno forma ademas de viewdemo que era la que yo usaba.