Me podrian decir de que pagina me puedo bajar algunos demos?, ya que los demos posteados aqui, no estan disponibles... GraciaS. :cheesy:
Esta es una discusión para el tema alguna pag. para bajarme demos? en el foro Demos, bajo la categoría Counter-Strike; Me podrian decir de que pagina me puedo bajar algunos demos?, ya que los demos posteados aqui, no estan disponibles... ...
Página: 1
Me podrian decir de que pagina me puedo bajar algunos demos?, ya que los demos posteados aqui, no estan disponibles... GraciaS. :cheesy:
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
chvr Gracias :)
estan buenas las paginas ..... pero .. como hago para leer archivos ... DEM ... estuve buscando en la web pero aun no encuentro solucion .... por favor a ver si me dan una mano con ese problema ...
gracias ... si me funciono ....
www.readmore.de < es la mejor web para descargar demos ... salen actualizados a diario uhmmm lo malo es que esta en aleman pero tiene el mismo formato q todas asi que no es mucho problema